¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 28 de febrero de 2014

Falda vuelo & Top crop


 ¡Hola!

Por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeees!! Esta mañana he ido al cole a disfrutar del carnaval con dos muñecas a las que quiero mucho. La brujita es mi prima Paula y la princesita es mi cuñada Gabriela. Son unas artistas con mucho talento y muy pillinas también ¡os lo aseguro! Luego como en otras ocasiones os pongo una foto.

Para hoy les traigo un outfit que su combinación en colores es otra mezcla que me gusta mucho, negro + rojo. Y a ti, ¿qué te parece?

Les presento mi falda vuelo de color fuego…jajajaj…el elemento más ardiente de la naturaleza está que arde en vestidos, abrigos y faldas como la mía. Su forma acampanada “évase”, de tablas y costuras estratégicas permite un despliegue de inspiraciones para sus looks. Chicas, son ideales para resaltar tu figura debido a que se ajustan a la cintura y crean volumen en la parte inferior, estilizando tus curvas y disimulando aquellos kilos de más. En mi caso en particular, me encanta sentir mi cintura ajustada. Podrás combinarla con diferentes piezas, una blazer, alguna sudadera, una cazadora de piel para el día y así es como he conseguido darle un toque retro para esta temporada. Me gustó la idea de combinar la falda con la blusa top crop de delicados vuelos. Le ofrece a este look retro un aire lady muy coqueto. Esta tendencia “top croppera” ha sido muy aceptada entre las miles y miles de fashionistas, llegó para quedarse. Hoy no me extenderé mucho contándoles acerca de ellas, puesto que les tengo preparado un artículo que he hecho sobre ellas, así que, les dejo con las ganas para que lo lean con mucho interés y minuciosidad.

Para abrigar mí silueta he apostado por mi blazer con mangas a mitad del brazo color nude, un tono muy primaveral y veraniego, me gusta mucho y es fácil de combinar con rojos y negros, así que lo vi muy claro fashionistas. Además llama mucho su atención el adorno asimétrico en la solapa izquierda. Mi nuevo bolso print animal, será protagonista una vez más…o tal vez, en muchas ocasiones…jejeje…es un estampado que ha inundado por completo las webs. Su toque feroz nos ha conquistado a todas!! Hoy también vuelvo a aplicar al outfit más altura con mis sandalias negras con tachuelas doradas ¡son lo más! me encantan jijijijij Un detalle importante que no quiero que se me quede atrás, por si os gusta el gloss rojo es de la marca Maybelline New York, una marca de cosmética que constantemente saca a la venta nuevos productos. Esta barra de labio me ofrece un color intenso y de máxima permanencia, sin llegar a ser fija. El color rojo es un color que me gusta para todo, prendas, uñas y labios. Sólo tienen que fijarse en la combinación de rojos de esta mañana. 

¿Qué os parece a ustedes este aire lady-retro? A mi me alucina!! 

Ya saben que les agradezco que sigan y lean el blog. Muchísimas gracias. 

PAZ Y AMOR. Disfruten a lo máximo el finde semana!! 

Muaaaaaaaaack!


















Blazer de H&M
Top Crop de Zara
Falda de H&M
Sandalias tacón de Zara
Bolso de Zara
Reloj de Parfois
Gafas de sol de la marca RayBan
Pulseras: Caucho negra con brillantina y piedras color coral de Handmade Bisutería
Pulseras brillantinas de Complementos & Modas Juani (Gáldar)
Gloss labios de Maybelline New York




Cierro mi actualización de hoy con las fotos de las niñas más preciosas del Colegio Claret



Esto es todo por hoy fashionistas, Feliz viernes! Y disfruten mucho de la gala de la reina del carnaval esta noche. Chau! 





2 comentarios:

  1. Waaaau, por donde empiezo???!!!. La falda me parece una preciosidad... fabulosa!!!. Me encanta como la has combinado. Y me gusta verte con este toque de color rojo en labios y uñas, super femenina!!!
    Otro detalle, es que tienes el pelo de meravilla... ya se que no es tu ámbito, pero podrías escribir una entrada con trucos para el cabello, arrasarás seguro!!!
    Muchísimos besitoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guuuuuuaaaaaauu! Te percatas de cada detalle, eso me flipa!! Me encanta, saber que te encanta, ME ENCANTA...Jjajajajaj...
      Si, el rojo es el de la pasión, siempre es un acierto aplicarlo. Te maravilla mi pelo, muchas gracias. Pensaré algo y lo pondré, ACUÉRDATE!
      Muuuaaack!

      Eliminar

Popular Posts