¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

domingo, 9 de febrero de 2014


Pata de gallo, un print que está de moda



Feliz domingo, FASHIONISTAS!! Espero que hayan disfrutado de este domingo a topeeeeee!! La verdad, yo lo he disfrutado muchísimo y nuevamente, me acompañó un día de ensueño. Encuentro necesario decir lo que voy a decir...que suerte tan grande tenemos los canarios de vivir en esta isla. Cuando amaneció, todo el cielo estaba poblado de nubes, aún así, desde mi casa se lucia perfectamente las maravillosas montañas de Tamadaba. Estaba dudosa porque tenía muchas ganas de presentarles este outfit por el que finalmente pude optar. Así que como verán en las fotos, el día se aclaró y el sol otra vez nos ha brindado sus cálidos “rayitos”. 

Pues bien, fashionistas, hoy les presento mi fabulosa falda print de pata de gallo compuesta por formas irregulares de cuatro puntas en negra y camel. Es que me encanta este estampado clásico con aire señorial y vintage. Además, la que les presento hoy, es una falda vuelo, no la de aire retro que suele ser la más común. El efecto de esta prenda femenina destaca entre los estilismos más recatados y me permite un despliegue con todo su glamour. Para darle mi toque “glam” escogí una blusa de seda en blanco roto con cuello y mangas en rosa palo. Y es que estas blusas reclaman su feminidad presentándose más refinadas que nunca.
Quienes me conocen, saben que soy una fetichista de los zapatos. Y es que, en casa ya no me caben más…jajaja…así que hoy necesitaba enseñarles estos preciosos tacones que combiné a la perfección con el outfit. Estos, son bastante especiales, su diseño geométrico me recuerda al estilo años 50.

Me encantan los collares de perlas, son sexys, femeninos, elegantes y aportan el toque lux a los looks. Las perlas me inspiran a Chanel. Estas adoptan muy diversas formas, algo que las adapta fácilmente a cualquier complemento, ya sean pendientes, collares o pulseras. Además, son un elemento de distinción así que no dudé un segundo en aplicarlo al look. A modo de consejo, opta por ellas sobre todo, en outfits de noche, con un vestido negro. Pero igualmente, como me ha ocurrido a mí, hoy las luzco en este outfit que además, hace juego por su color con mis tacones.

¿Qué os parece?

¡Besos a montones y que sigan disfrutando del domingo!!

Gracias, Chau Chauuu

























Jersey de Zara
Blusa de H&M
Falda vuelos de Stradivarius
Zapato tacón de Zara
Bolso de Zara
Reloj de Parfois
Anillo de Joyería Relojería San Pedro (Atalaya de Guía) 
Pulseras de Handmade Bisutería


2 comentarios:

  1. Te leí desde anoche, pero como desde el ipad no puedo / no se comentar, lo hago hoy!
    La falda me fascina!!! estás guapísima con ese look!
    tengo varios collares de perlas, pero hace tiempo que no los uso, porque al no ser de verdad, me daba vergüenza usarlos ahora que no soy tan joven como cuando los usaba jejeje. Voy a empezar a usarlos otra vez!
    Muchísimos besitos! y que bonito está Mogán! hace tantísimo tiempo que no voy...

    ResponderEliminar
  2. Lauuritaaa!! Pues ya sabes, apuesta por ellas y con vestido negro, de 10 ;) Muchas gracias. Siempre me ves ideal. Te mando un abrazooo fuertee! Chau...

    ResponderEliminar

Popular Posts