¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 17 de febrero de 2014


Jersey + Camisa + Abrigo



¡Hola!

Empezamos la semana con un outfit cómodo, de esos para ir a trabajar y a la facultad. Este tiempo no permite muchas sorpresitas como las que tengo pensadas, así que mientras, lo que me apetece es estar a gusto pero por supuesto muy estilosa.

Hoy lunes, el sol ha vuelto a aparecer después de un largo fin de semana de lluvia intensa, pero el aire es muy frío, así que esta mañana he salido de casa muy abrigadita con mi abrigo semilargo beige con botones considerables y un cuello esbelto que ¡es lo más! Me encanta y me da un toque muy “chic”. Una de mis combinaciones preferidas para estos outfits es el jersey con camisa y en especial, si el jersey es de punto mejor. Sin duda, en estas fechas es la combinación estrella.
El color rojo en pasado año, se convirtió en un color básico independientemente de la temporada. Así que el pitillo rojo poquito a poco se se hizo un hueco en el armario de toda fashionista, incluyéndome a mi…jajaja…me gusta mucho este pantalón por el que he apostado hoy. Para combinarlo triunfa mucho con camisa o camiseta de rayas, también  como en mi caso, con camisa blanca aunque con este frío tuve que colocar mi jersey encima. También este pantalón rojo queda fabuloso con una prenda denim como por ejemplo, una camisa vaquera. No obstante,  puedes añadirle un toque estilo rock con una chupa de cuero. En fin queridas fashionistas, lo importante es ir acorde al estilo que quieras lucir, pero ya sabes…hay mil maneras. Pocas veces me gusta pintar mis uñas, o más bien, casi nunca suelo llevarlas pintadas, sin embargo, hoy, para hacer el look más armónico me las he pintado de rojo, que es el único color con el que alguna vez suelo pintarlas, así que pensé que luciría a juego con mi pitillo y con otra de mis fantásticas e insuperables pulseras. Finalmente, mis adorados botines de ante con sus cordones extralargos.  

Feliiiz semana y millones de besoos precios@s!!

Chau Chau…

P.D. Besito enorme a mi chico, al otro lado para conseguir este resultado ha estado presente él. 
















Abrigo de Bettina Sanz by Venca
Jersey de Zara
Camisa de Zara
Pitillo de Zara
Botas de Mary Paz
Bolso de Carolina Herrera
Gafas de sol Ray Ban
Reloj de Parfois
Pulsera de Handmade Bisutería

*Por si os gusta mi pintura de uñas es de la marca Deliplus de Mercadona






2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación rojo - verde con el bolso!
    una curiosidad: por qué no te sueles pintar las uñas?. Yo cuando me las pinto también escojo tonos rojos o rosas... me cuesta con colores más atrevidos como el azul, o el lila... y para la noche queda muy bien un color más oscuro tirando a morado -vino.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laaaaau!! Muchas gracias linda. La verdad es que a mi me encanta esta combinación también.
    Pues es sencillo, no me gusta ver las uñas pintadas extravagantes, a veces, veo a las chicas con esos colores tan "bastos" y no me gusta nada. Las uñas debe lucirse limpias y "claritas". en mi caso me gusta, con manicura francesa, rojas o como mucho, un rosa discreto, desde mi humilde opinión...jajaja...

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts