¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

sábado, 8 de febrero de 2014


Print Floral-Étnico





¡Hola precios@s!! ¿Cómo ha comenzado el fin de semana? Espero que súpeeeeeeeeer. El mio estupendo, mejor imposible.

Ayer no tuve tiempo de actualizar el blog, así que hoy les revelaré por el look que opté para la mañana del viernes. 
Sinceramente, es otro estilo totalmente diferente a mi estilo frecuente. Pero también me encanta y ya les adelanto, que verán algún que otro outfit en esta onda o etiqueta “boho chic” que hoy les presento.

Pues si chic@s, ayer me decanté por un look Bohemio. Este estilo bohemio, se ha identificado con el movimiento hippie de los años 60. En nuestro mundo de la moda, podemos decir que el término ‘bohemio’ alude a la expresión de la creatividad e individualidad de cada uno. Por lo tanto, como verán en mis fotos, mis detalles para lucirlo siempre reflejaran el estilo que me caracteriza.
Ayer tuve una suerte inmensa. Me acompañó un día soleado perfecto y pude lucir el outfit al completo. Así que ayer, encontré mi espíritu “boho chic” con ese vestido estampado en print floral o étnico, la verdad que no sé cual de los dos, yo creo que tiene de ambos …jajaja…pero es que me ENCANTA. Me gusta mucho, principalmente por su caída “mini” en forma de “cola”. Esta pieza junto con faldas y blusas desde el verano del año pasado han estado muy presente en las pasarelas. 

Luego apliqué un accesorio importante, un tocado con cinta para el pelo, es muy coqueta y perfecta para este look “boho chic”. Estas cintas las encontrarás en mil estilos, trenzadas, en brillantinas o con un diseño de florería en lentejuelas como el que yo he lucido esta vez. También, puedes utilizar tu imaginación y aplicarle a una cinta que tengas por casa una maxiflor o mejor aún, atarte un pañuelo floral. Lo importante es dotar el look de glamour y sofisticación.

El fresquito siempre se hace presente, aunque el calorcito del sol nos abrigue, así que no dejes de cubrir el escote. Yo lo hago con una cárdigan holgada otra pieza dentro del espíritu bohemio a juego con el protagonista del look. Y Finalmente, mis botines camperos, es que de verdad, LOS ADOROOOOOO.


Otro detalle a tener en cuenta, he combinado estas prendas más caras con otras más económicas, por ejemplo, la pulsera de flores que llevo es procedente de mercadillos y puestos callejeros artesanales, y es  MARAVILLOSA.  

Bueno mis chicas y chicos "bohemios" ...jajaja... espero que os haya gustado. Y ya sabes, no te dejes escapar estas piezas y vete a por ellas y luce tu BOHO CHIC. 

Gracias.
Hasta pronto. Chau Chau



















Vestido de Zara
Cárdigan de Mango
Bufanda de Zara
Bolso de Carolina Herrera
Cinta de H&M
Collar de H&M
Gafas de sol Ray Ban 
Botas de Mary Paz
Reloj de Parfois
Pulsera de caucho negra de brillantinas y pulsera de pedrería en coral de Handmade Bisutería
Pulsera de brillantinas de Modas y Complementos Juani (Gáldar)
Pulsera flores de Puestos Artesanales



2 comentarios:

  1. Me encanta!. El vestido es precioso, y el collar, gran detalle!. La cinta para el pelo es, en mi opini'on, lo mejor!!! te da un toque incre'ible!
    besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guuuuauu!! Me encanta que te encante ...jejeje... Muchas graciiiaaas Laurita.

      Eliminar

Popular Posts