¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

domingo, 2 de marzo de 2014


Azul zafiro & Nude




¡Hola guapérrimos y guapérrimas!

 ¡Qué día más perfecto y soleado en esta mañana de domingo!!! Hoy me siento feliz. Un nuevo día ha comenzado, dispuesta a seguir con mi tranquilidad y no parar ni un segundo de disfrutar de los momentos que me regala la vida. Para hoy les traigo un post especial. Hacía tiempo que no elegía un vestido. Tal vez, es que la ocasión no lo había requerido. Pero por fin, la ocasión llegó. Hoy les muestro un look de mi última adquisición en mis compras. Les presento mi vestido AZUL. El color del fondo marino sale a flote para teñir sus mejores piezas invernales. Me he inspirado para esta ocasión con uno de los estilismos más sofisticados en un tono zafiro que me encanta. Toda esta gama de colores, cobalto, añil, petróleo, el zafiro o Klein han sido sólo algunos de esos tonos estrellas de la temporada que ya va acabando. Brillante o misterioso, no hay pieza que se resista ni tendencia que se oponga a su espléndido encanto. La rectitud de esta prenda será la máxima que guíe las coordenadas de tu cuerpo. Ya saben, que me gusta darles mis consejos, así que el de hoy es muy importante, busca estas piezas que mantengan proporciones iguales o semejantes entre los hombros y el bajo. Y si te gusta la cinturita ajustada mucho mejor, solo tienen que fijarse y seguir la línea de mi vestido. No se trata de un vestido de tubo, se da un aire pero la parte baja y superior es más holgada, pero los vestidos de tubo también entran en esta línea de las que os hablo. Aporta a mi estilo un aire algo minimalista pero muy elegante para este tipo de citas.
Como ya saben, me gustan muchísimo los complementos y adornos de todo tipo. Hoy recibimos en el blog, a dos nuevas pulseras. La de cinta azul de brillantina y la de charol con piedras color zafiro, a juego total con el outfit.

Y para combinar el outfit apliqué esto nuevos pendientes de brillantinas de aire vintage que para este look es ideal. Para rematar el estilismo, clutch de ante con maxi flor de gasa como adorno de Mary Paz, a juego con el calzado del mismo color. Se trata de un color perfecto a la hora de combinarlo. El nude combina perfectamente con todo tipo de tonos inclusive se puede optar por un total look nude. Definitivamente, para mí es un tono elegante, es el nuevo negro. Sin embargo, todavía hay mucha gente que no sabe cómo usarlos y combinarlos. Existen varios tonos de nude, es importante elegir un tono parecido al de la piel pero  si eres morena te destacará aún más. Para los vestidos sobre todo, lo mejor de este color es que alarga la silueta y se pueden combinar con todo tipo de tonos pasteles y apagados como el socorrido negro mucho más, ya os conté algo en el último look.


Les decía al comienzo de la actualización, que me siento feliz, porque estoy rodeada de gran parte de mi gente, los cómplices de ello son mis padres, mi hermano y mi chico. Siempre hay algunos vacíos importantes… unos de vacaciones y otros en el cielo. Pero es que hoy además, ha sido un día especial, he estado acompañada de la gran mayoría de ellos y como verán en la foto, ahí estoy con otro de mis primos, el pequeño Adan, que ha sido bautizado esta mañana. Es precioso y muy expresivo cuando le miras. Ha sido un encuentro muy emotivo con toda la familia, así que os dejo que voy a seguir disfrutando de este día.


Fashionista, aquí os dejo algunas fotos. ¡Espero que os guste!

                                                      ¡Mucha PAZ Y Mucho AMOR!





















Vestido de Zara
Clutch de MaryPaz
Pendientes de Parfois
Reloj de Parfois
Saldalias brillantinas de Stradivarius
Pulsera Charol piedras color zafiro de Handmade Bisutería
Pulsera brillantina lazo azul de Complementos & Modas Juani (Gáldar)



Y para el lindo acontecimiento de esta mañana, os regalo estas dos fotografías que recogen ese momento tan especial en el bautizo de mi primito Adán, aunque estaba algo cansadito y molesto con el jaleo de miles y miles de fotos está precioso, es un principito. Soy una chica privilegiada, tengo la suerte de disfrutar de una familia numerosa y extraordinaria, tanto por la parte paterna o como materna. Espero que os guste cada uno de los detalles y novedades que publico con tanta ilusión en cada entrada de mi blog. Besitos fashionistas! 



Esto ha sido todo por hoy. Besos a montones. Gracias por las visitas y leer el blog.





2 comentarios:

  1. Ohhh, te había comentado aqui, y no se por qué no salió :-(
    Te decía que e vestido es precioso... esos tonos te van muy bien por tus ojitos claritos!
    y alguna cosa más seguro que te puse, y ahora no me acuerdo!!!!
    Muchisismos besitossss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita!! No te preocupes, yo puedo imaginar esas palabras, todo lo que viene de ti hacia mi es bueno. Muchísimas gracias, me encanta este color! Tú eres fidelísima a mi blog, ya lo sabes y yo lo sé.

      Besos a montoneeeeeeeeeeeeees. Muaaaack muaaack!

      Eliminar

Popular Posts