¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 14 de abril de 2015



















¡Buenas tardes! Como me encanta mi ciudad...y Vegueta...no se hacen la idea. VEGUETA esta de MODA amigos fashionistas...Espero que os guste las fotos de mi colaboradora Alicia Sosa por el maravilloso barrio histórico capitalino. 
¿Cómo han estado? ¿Qué tal comienza vuestra semana? Yo he iniciado la semana con buen pie jijiji Luchadora, mucho estudio y recados jejeje Sin embargo, tuve un fin de semana fenomenal de relax con mi chico y algunos amigos. Esperemos que la semana pase volando, y me regale un fin de semana igual de inolvidable jijij aunque haya que trabajar unas horitas...

No es ninguna novedad que adoro los pantalones palazzo. Cada vez, se están metiendo más en nuestros armarios. Cuando se trata de esta pieza pienso en pura elegancia. Esta temporada han vuelto pisando fuerte...inspirados con cinturas altas, en colores fuertes o con estampados ya sean más o menos excéntricos, como por ejemplo, los que esta tarde os traigo al blog. 
Yo he decidido optar por una impresión algo fuerte así que me salva el lazo diseño del propio pantalón para  evitar que mi cuerpo se pierda en todo ese tejido. Por lo tanto, y muy importante, no dejes atrás un cinturón para definir la cintura, a menos, que ya venga a juego con el pantalón como es en mi caso. 
Estos especialmente son súper cómodos y tienen mucho carácter...Por ello, no olvides tener una pizca de buena actitud con ellos. 

El verano pasado, os enseñé un look con esta tendencia. Más originales y reinventados. Por entonces, escogí un outfit más casual y justo la propuesta de hoy es algo más arreglado. 

Un consejo, opta siempre por lucirlos con taconazos. En planos no favorecen mucho, salvo que tengas piernas muuuuuuuuuuuy laaargas. 

El resto del outfit a base de un top de seda de Mango que me encanta. Aprovechando que el pantalón es de un estampado en triangulitos, he añadido top liso, muy importante. Luego escogí sandalias de tacón grueso azulinas. Siempre puede haber excepciones, no obstante, para esta primera aparición por pavimentos de piedra siempre andaremos más desenvueltas con tacón grueso. 

Sin más, esto ha sido todo por hoy. Ya tienen alguna idea para futuros compromisos y eventos que puedan estar al caer. 
¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!! 

PAZ & AMOR
















~ ~ ~


Top: Mango

Pantalones/ Pants: Zara (New Collestion)

Tacones/ Heels: Zara 

Bolso/ Bag: MaryPaz


~ ~ ~





THANKS FOR BEING THERE!!! 

Kisses xxx







1 comentario:

  1. Me encantan los pantalones! aunque sin duda hay que tener mucha personalidad para llevarlos!
    el look al completo está genial! y pelazo, como siempre! (que sepas que he descubierto parte del secreto de tu super melena jijiji)
    besos!

    ResponderEliminar

Popular Posts