¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

sábado, 1 de febrero de 2014


Joyas a todo color




Hola precios@s! 

Mi fin de semana ha comenzado a lo grande, espero que el de ustedes también.

Según las webs de las nuevas colecciones, los colores pastel han decidido quedarse esta temporada y darle color a nuestros looks. Sin embargo, el más buscado es el rosa. Como verán en las fotografías, yo he optado en mi look por él.

Este outfit que les presento, es bastante especial. Ya de por sí lo era cuando decidí escogerlo para disfrutar de un elegante acto al que he sido invitada. Más adelante, les contaré los detalles.
No es novedad para ustedes, que me encantan las pieles. Y precisamente, para la pasada noche escogí esta joya en piel con detalles  de pedrería. Les presento mi fabuloso chaleco de pelo. Su apariencia agresiva de tacto dócil hace siempre que caiga rendida ante sus encantos. Esta prenda cálida, ¡ES CHICÍSIMA!! Podrás encontrarla en material sintético o en auténtica piel como lo es la mía. Además ha sido ideal para resguardar mi escote de estas bajas temperaturas que nos acompañan.
Para combinar esta prenda, os traigo mi falda pantalón. Sin decantarte por un look masculino o por el femenino, esta pieza dual camina por la estación para vestirnos de largo. Además aproveché, porque mi ocasión lo merecía.
Como me gusta ajustar mi silueta, apliqué un maxicinturón y así también adornaba la falda pantalón.

Como les comenté al principio, el color rosa, inunda las colecciones y aunque no estamos acostumbrados a verlo en estas fechas gana a los tonos oscuros esta temporada. Así que no me lo pensé para lucir a juego con mi chaleco, esta fantástica blusa de seda rosa pastel. También me gusta su discreto diseño geométrico que imprime un aire moderno.

En cuanto a mis “petit” detalles,  derrochan simplicidad y versatilidad en cada uno de mis outfit. Ayer estrenaba mi nuevo reloj, una joya muy asequible pero que combina a la perfección con mi elegancia más clásica. También mis pendientes son nuevos. Me encantaron y los compré porque se asemejan a unas gemas y van a juego con mi estilismo.
Como nota concordante, el clutch guateado en rosa que produce un efecto de volumen extra.  

Espero que os haya gustado y disfruten de su lectura como yo disfruto publicándola.

Gracias. ¡FELIZ SÁBADO!! 















Chaleco pelo de Lokina (Gáldar)
Blusa seda de Zara
Falda pantalón de Zara
Cinturón de Mango
Clutch de Blanco
Sandalias tacón de Zara
Reloj de Parfois
Pendientes de Parfois
Pulseras de Parfois y Bijou Brigitte


~Sombras~

Para finalizar la actualización del blog, este ha sido el look que lucí para asistir ayer noche como invitada a la proyección del Docudrama “Sombras de Papel, Canarias Siglo XVIII”. Tengo el privilegio de conocer a estos grandes profesionales y artistas.  A continuación, les he adjuntado alguna que otra foto con algunos de ellos.


Con mi gran amigo Francisco Vázquez y la cantante y compositora, Carmen Agredano


Con Mari Carmen Talavera, una mujer fantástica


Con Jesús, otro buen amigo.


Con cada uno de ellos y otros muchos, he podido disfrutar de la proyección del Docudrama "Sombras de Papel, Canarias Siglo XVIII". No obstante, aprovecho la despedida de la actualización de hoy para decirles que son extraordinarios, como artistas, como personas y como amigos. 

Hasta pronto chic@s!!



4 comentarios:

  1. Guaaaaaauu!!! :-) estás divina!!!
    mucha suerte en tus proyectos! que alegría saber que todo te sale tan bien!
    miles de besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber que te gusta. Muchísimas gracias Laurita!!!
    Un fuerte abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también hemos disfrutado muchísimo con tu presencia. Tu glamour nos llenó de luz, elegancia, belleza y simpatía.
    Fue un placer compartir momentos lindos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen. ¡Qué bonito! Muchas gracias de verdad.
      Un abrazo inmenso, hasta pronto!

      Eliminar

Popular Posts