¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 13 de febrero de 2014

 Denim + rosa + beige 




Hola fashionistas, ya se acerca el fin de semana. Ya empezamos a planificarnos las salidas para disfrutarlo a tope. Hoy ha sido un día fabuloso. Ha vuelto a salir este sol magnífico del cual disfrutamos tanto los canarios. Estoy encantada y en las fotos verán que buen tiempo me ha acompañado.

En esta mañana he disfrutado de un maravilloso almuerzo con mis amigas y no me compliqué mucho, opté sencillamente por un look cómodo pero siempre estiloso. Hoy le dejo todo el protagonismo a mi chaleco de gancho bordado y a estos stilettos que me encantan. Es el típico tacón para uno de mis “tropecientos vestidos” de cóctel…jajaja... pero hoy no he podido resistirlo y lo vi claro para lucirlos en este outfit y así aprovechaba para alzar mi figura. Como ya ven, les he combinado con un estilismo denim chicisimo. Tengo una amiga fantástica, Laura, que la encanta verme con el pelo recogido, así que acordándome de ella y ante este sol de justicia decidí recogerme la melena con un sencillo “moño” al cual he dado mi toque chic con esas pinzas de flores tan coquetas y que combinan con el chaleco. También me apetecía mucho lucir estos pendientes extralargos de pedrería a juego con el outfit. Estos pendientes hacen resaltar el cuello y mis facciones y tuve que aprovechar que llevo el pelo totalmente recogido. Y como no podía faltar,  mi clutch a juego con el calzado y la blazer. Este clutch que luzco, pese a su sencillo diseño, me fascina. Tengo varios de este estilo y con múltiples diseños, son cómodos y atractivos de lucir. Al final del post se me ocurrió la idea de adjuntarles algunos diseños muy monos y para que tengan en cuenta.  

Como el fresquito de la tarde se hace presente a una determinada hora, siempre voy acompañada de algo de abrigo, así que para hoy opté por una blazer beige con maxibolsillos a ambos lados que me gustan mucho. El resultado de este look es informal pero los stilettos le dan ese punto elegante.

Para cerrar la actualización de hoy, quiero hacer una mención especial. Como en otras ocasiones ya he hecho, me gusta que todos ustedes queridos fashionistas, sepan que al otro lado de la cámara están unas personas importantes para mí, algunas veces es mi madre, la gran mayoría es mi chico y días como el de hoy, mi hermano Fran. Así que hoy doy las gracias a los tres por contar con ellos.  Pero quiero agradecerle especialmente a mi hermano porque tiene un talento especial y gigantesco para las fotografías. Y en esta mañana de jueves,  él ha sido el autor de estas maravillosas fotos. Definitivamente, ¡Gracias a los tres! 

¿Qué os parece?  Miles de besoooooos!!!

Graciiiiiaaaas 
Chaaaauuuu























 Camisa denim de Bershka 
Chaleco de Zara
Jeans de Zara
Zapatos tacón de Zara
Blazer de Zara
Clutch de Zara
Pendientes de Misako
Pinzas flores de H&M
Pulsera rosa con esferas doradas y pulsera con maxibola dorada de Handmade Bisutería
Pulsera de brillantinas de Moda & Complementos Juani (Gáldar)
Reloj de Select
Gafas de sol Ray-Ban

Como les prometí, aquí las tienen con diseño liso a color, con estampado en  print animal y con diseño de brillantinas.




¡Son lo más! Muack!

2 comentarios:

  1. Es que no podía dejar de comentarte!!!
    El chaleco es una maravilla... pero me quedo con el pantalón y los tacones... que preciosidades!!! el conjunto entero te queda genial.

    En cuanto al pelo... se que te dije que recogido... pero es que de cualquier forma te queda muy bien. Suelto, porque tienes una melenaza envidiable... pero recogido se resaltan más tus rasgos!

    Y por último, me encantan los tacones con look informal. Yo siempre he tenido esa idea. Tengo amigas que al comprarse unos tacones los relaciones con ropa elegante, y yo siempre les digo: unos taconazos, con un vaquerito ajustado, esta ideal para tomar café con amigas, no necesariamente es para salir a un evento elegante.

    Besos, besos, y más besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja tú eres fidelísima al blog!! Muchas gracias Lauuu, qué ilusión!!!

      Miles de besooooooooos!!

      Eliminar

Popular Posts