¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 2 de octubre de 2015



Hola a todos!!! Septiembre quedó atrás...y parecía que yo también jijiij pero NO. Aquí estoy, vengo con las pilas bien cargadas de cara a la nueva temporada, y por supuesto, a enseñarles muchas de las inspiraciones que dejé preparadas y no pude hacerles llegar...La primera, en un entorno con vistas envidiables a la ciudad. Estoy enamorada de mi ciudad, de mi isla, de mi vida, de mis ilusiones, de mi familia y amigos y de ustedes que están al otro lado apoyando mi trabajo.

¿El motivo? Ya lo ven, nueva web, con una estética más cuidada, limpia, ordenada, llena de claridad, para ser más exactos tiene ese rollo minimalista que me encanta. Por cierto, siempre me han gustado los fondos blancos, aporta frescura y el contraste con el negro hacen el mix  perfecto...Le denota de pura elegancia. ¿Qué les parece? ¡Contadme!!!!!


Hoy les traigo uno de esos looks básicos con prendas sencillas que tanto me gusta y en los que podemos lograr el mejor outfit. Le he dado el nombre a la entrada de "Vintage" porque los short de los que les voy a hablar, alguna foto y en si, la mezcla de prendas y complementos, me han transportado a la década de los 80´s ...¡ATENTAS!
No les ha pasado, ¿qué hay prendas de temporadas anteriores que pasan al olvido en el armario? Hay quienes piensan que si pasa más de un año y no le damos uso, difícil es que volvamos a usarlas.

Pues yo no estoy nada de acuerdo. Y esta mañana se los demuestro con esta blusita de manga larga abotonada, pero fresca, con la que he combinado estos short que al comprarlos hace ya más de un verano, tuve la sensación de que me acompañarían por mucho tiempo. Y eso es lo que me ha pasado, cuanto más los uso, más me gustan. Creo que me alucina el patrón de tiro alto que hace tan elegante. Tanto puedes llevarlo con un toque más sofisticado como lo he escogido yo, porque es lo que a mi me caracteriza más, o con un aire más casual y tirando de unas zapatillas deportivas coquetas. Son tan versátiles que cualquier mezcla sería un acierto con ellos.

Para terminar, escogí, una bandolera de antelina marrón con apliques de tachuelas doradas y un taconazo en el mismo tono y textura.














Blusa/Blouse: H&M  (Old)

Short: Zara  (Old)

Tacones/Heels: Zara  (Old)

Bolso/ Bag: Zara  (Old)

~ ~

Gracias por seguir mis publicaciones.

Pueden seguirme en InstagramFacebook y Twitter

Photo: Alicia Sosa

~ ~

Por cierto, cierro la publicación de hoy mandando un beso gigante a las dos personas que han dedicado unas horas para hacer posible estos nuevos aires y cambios, además, de lo que aún está en proceso para mi blogósfera. Ellos son, por una parte, mi hermano Fran Ramos y un buen amigo, César González. Estos hombrecitos tienen un talentazo increíble ¡Qué suerte la mía! 

¡Muchísimas gracias!



muak!





2 comentarios:

  1. Hola!!! :-) me encaaaanta!
    El look es total... me gusta todo, pero lo que más los tacones, son ideales!!!. Enhorabuena a la modelo, pero también a la fotógrafa, hay dos o tres fotos impresionantes.
    Y el cambio web también me gusta mucho... es como más profesional. Antes era más estilo blog, y ahora más estilo página web.
    Besitoooos!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts