¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 25 de febrero de 2014



¡Buenos días fashionistas! Una nueva semana ha comenzado. Ya saben que El blog de María Mercedes de Grimón, les pone al día con cada uno de sus looks, tanto propios a su estilo como otros por los que arriesga. Pero es que además, les cuenta cada novedad que le gusta o encuentra cuando cotillea las webs. Pues si chicas, para esta semanita les traigo la proclamada tendencia de las “bailarinas” en esta primavera 2014. Y sobre todo, para saber lo que significan para los looks, disfrutar de la variedad que existe y que sigan presentes ya que por momentos parecen quedar en el olvido.

Ya saben fidelísimos fashionistas que me gusta mantenerles al día con las tendencias, así que las bailarinas ¡son lo más! en esta temporada que ya llega. El sábado, fue un día que disfruté a tope, después de un día de rodaje. Así que después de vivir el Carnaval de día en Vegueta, me  pasé por Zara y quedé prendada de aquellas bailarinas. Lógicamente, lo vi claro, comprarlas y escribirles sobre la importancia de ellas. Muy pronto las tendrán con todo su protagonismo por el blog, ¡os lo prometo! Quiero aprovechar el momento, para contarles algo que me pasó esa tarde. Mientras ojeaba la última colección, se acercó a mí una de las seguidoras de mi blog y página, entonces, fue cuando escuche esa voz que decía: “Perdona, eres la chica de Con la muerte en los Tacones” Fashionistas, sobran las palabras…qué ilusión tan grande me llevé y por supuesto, desde aquí, decirle que siempre que necesite alguna sugerencia o tenga cualquier duda, cuenta "Con la muerte en los Tacones" y mi blog. Un saludo especial para ti desde El Blog de María Mercedes de Grimón.

Las bailarinas, son un calzado ligero, fresco y que podrás combinar en diferentes outfit sin impedimento alguno. Llega el momento en esta primavera de combinar tus bailarinas favoritas con tu estilismo más chic. Los tacones por siempre seguirán siendo un sinónimo de elegancia, no obstante, los zapatos como las bailarinas, han conseguido destacarse en múltiples ocasiones, desde un día de compras con las amigas hasta cualquier evento social al que asistamos. Por ejemplo, para un día casual, puedes optar por las miles de gamas de colores y diseños “habidas y por haber”, para un momento más formal búscalas en cuero fino, en terciopelo, con brillantinas, pero no olvides el toque “discreto” ¡es clave!
Verás cantidad de diseños, por ejemplo, con mensaje optimista, con tachuelas, de piel con print animal, en punta con tonos oro, plata y cobre, las troqueladas con estilos vanguardistas, desde las más clásicas a las de más sport. También fíjense en las de puntas con strass, en las destalonadas, las doradas, con efecto trenzado y hasta con transparencias.

Pues bien precios@s, a continuación, les adjunto algunas fotos que he rescatado de las webs. Y además, comenzaré con algunos diseños de los míos que he escogido entre mis favoritas y entre las miles que encontrarían en mi armario.  





~Más galería de fotos~



Bailarinas joyas, de mis preferidas













~Nuevos diseños para la nueva temporada~





~Nueva colección de Zara~










Toda una variación y colorido de este calzado



¿OS GUSTAN? Son un calzado sensacional para cualquier ocasión, espero que como yo, ustedes disfruten de ellas a diario. Esto es todo por hoy fashionistas. Gracias por leer el blog.

Chauuuuu. Muack!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts