¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

sábado, 22 de febrero de 2014


Camisa vaquera + pitillo caqui


 ¡¡Hola fashionistas!!!!

 Hoy no he querido irme a la cama sin antes actualizar el blog. He disfrutado de una estupenda mañana en los carnavales de día en Vegueta. No obstante, fui asaltada por zombies, su foco de infección la Recova Vieja. Según un experimento llevado a cabo por científicos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en nuestra ciudad, la gripe común podría influir en su comportamiento para beneficiar su propagación...jajaja...Besitos Samu y Mayte. Luego, la encantadora Mary Poppins y su "hermana gemela" me hicieron revivir mi niñez. De repente, un buen amigo, con su mascarita derrochaba glamour carnavalero en la zona. Un besazo enorme desde mi blog Rafa.Y por supuesto, mi princesita favorita de Blancanieves. La verdad, ha sido brutal este carnaval, cada cual con su original fantasía creó el ambiente carnavalero por las calles del casco antiguo de la ciudad. 

Como hago en otras ocasiones, al final del post os adjunto algunas fotos de este pedazo de carnaval vivido hoy en Vegueta.

Aunque el tiempo todavía no acompaña, hoy ha sido un lujo. Bien fashionistas, recuerdo comentarles que me gusta mucho el tejido vaquero. Pues esta mañana sin ir más lejos opté por mi camisa vaquera para un outfit de lo más confortable e ideal para la ocasión. Esta camisa la compré una mañana después de salir de la facultad. Es de esas veces que acabo pronto, me aburro y pienso "pues me voy a dar un paseo por Triana" les prometo que no pensaba en terminar comprándola pero claro, acabé picando. Sin duda, ha sido una gran compra, cuando vayan de shopping verán los escaparates y las repisas cargadas con esta pieza. Luego, en versión pitillo y ajustado a la pierna mi pantalón caqui. Para combinarlo existe mil y una manera, yo opté por mis maravillosas botas, que además, ustedes son testigo de lo muchísimo que me gustan y las han podido ver. En mi caso aprovechaba que iba a juego con mi sombrero camel, un complemento que cubre mi cabeza con estilo. Les decía que para combinarlo también es idóneo con cazadora o camisa en denim, chaleco, todo tipo de tops, con parkas, fular...pero nunca olvides ser tú misma creativa. Innovar también es bueno fashionista. Hoy además, estreno un complemento que al verlo me enamoró, me gustó muchísimo y era ideal para mi caqui, el cinturón con estampado animal print y hebilla dorada aporta a mi outfit un look súper trendy. ¿Aún no tienes uno? pues ve a por él. Y por si se preguntan ¿qué camiseta llevo bajo mi camisa denim? Pues esa básica blanca  de tiro que siempre encontrarás por Zara.

Dulce noche!! Y sigan disfrutando del fin de semana. Mil gracias por las visitas a mi blog. Les mando besos a montones. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!  


 





































  

Camisa denim de Stradivarius
Pitillo de Zara
Camiseta básica de Zara
Cinturón de El Corte Inglés
Bolso de Carolina Herrera
Sombrero de Zara
Reloj de Parfois
Pulseras de Handmade Bisutería


Lo prometido fashionistas, miren que grandes personajes me encontré en el Carnaval de día en Vegueta.





Esto es todo amigooooooooos! Chau chau!!


 

2 comentarios:

  1. Muy sencilla.. pero espectacular!. La tela vaquera y el sombrero, te dan un aire muy ecuestre!
    que divertidas las fotos carnavaleras!!!
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Laurita. Ese aire me encanta, lo sabes!!
    El sábado disfrutamos juntas con una copita y con la sábana en Vegueta. Miles de besooos!!

    ResponderEliminar

Popular Posts