¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 21 de febrero de 2014


LBD + Cárdigan + Print Animal


Por fin es VIERNES!! …jajaja…Hoy es un día especial para mi fashionistas. Por vez primera voy a ser actriz en el rodaje de un documental. Tengo "los nervios a flor de piel" pero súper ilusionada. Además, esta mañana me han dado otra noticia que me ha hecho muchísima ilusión y si consigo realizarla les prometo contarles con lujo de detalles.

Como verán en las fotos, para mí outfit combiné negro y blanco roto. Últimamente, me siento muy atraída por estos  colores aunque en una dosis más baja que en los primeros posts que inundaron el comienzo de mi blogósfera…jajajaja… Hace varias semanas os compartí en mi página Con la muerte en los Tacones, el look LBD que ¡es lo más! en esta temporada. El vestido negro, es una de las prendas míticas de la historia de la moda. Es un clásico que nunca pasa de moda…se dice que representa la esencia de la modernidad. Pues bien chic@s, estos vestidos deben tener un hueco en tu armario, te darán mucho juego a la hora de vestir y podrás crear con ellos muchos estilos, por ejemplo un estilo punck, el lencero, grunge, de cuero...en definitiva,  podrás lucirlo de mil maneras en esta temporada. Además cada looks te sentará genial para tus ocasiones más informales.  
El mío en particular, es de estilo clásico. Su aire retro es de mis preferidos y su altura por encima de las rodillas lo transforma en un LBD tanto para ocasiones de mañanas como de noches. Hoy me ha servido tanto para ir a trabajar como para salir. Así que no lo esperes más y hazte con tu LBD. A modo de aprendizaje, me gustaría contarles que el vestido negro, pese a su simpleza, fue uno de los grandes inventos de la moda del Siglo XX. Su creadora fue Coco Chanel. Uno de los LBD más emblemáticos fue el que lució Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Luego, les adjuntaré una imagen de esta, para que la vean aquell@s que no la conozcan.
Para combinar mi LBD he aplicado mi gusto por los estampados print animal de piel de serpiente con este bolso tipo sobre. Un bolso con print animal puede ser tan elegante como cualquier otro, solo que mucho más llamativo. Así que yo hoy estreno este magnífico complemento que ha caído estas rebajas, me tiene enamorada.
Para abrigar el escote del vestido de estas temperaturas una pieza ideal y lo peor es que me encanta, con apliques minuciosos en el cuello  y que me dan mi propia personalidad, son estos cárdigans o jerseys joyas. Por si os gusta el gloss que llevo, es un tono rosa muy discreto, femenino y sutil  de Christian Dior, les adjunto una foto para que lo tengan en cuenta. 

Queridas fashionistas no es nada complicado, recuerda que es un básico que casi todas tenemos, así que no lo dudes, su resultado es ESPECTACULAR.

¿Os gusta? Me encantaría saber lo que piensan a veces, anímense a comentar. Estaré en cantada de leerles.

Muack!! Y millones de gracias por leer El Blog de María Mercedes de Grimón.

Chau Guapérrim@s!! 
















Vestido de Zara
Cárdigan de Zara
Bolso de Zara
Medias de Calzedonia
Stilettos de Zara
Barra de labios de Christian Dior
Reloj de Parfois 
Pulseras de Handmade Bisutería
Pulsera perlas de Parfois


Audrey Hepburn luciendo su LBD 

3 comentarios:

  1. Estás guapísima, como siempre!
    Estoy contigo, un vestido negro es un básico que toda mujer debe tener en su armario.
    Me gusta mucho como llevas el cabello, en un semi- recogido.
    Muchísimos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, hacemos buen dúo Audrey Hepburno y yo, verdad? jijjiijij tú que opinas jajajaj

      Eliminar
  2. Guuauuu! Muchas gracias linda!! Si, pensé que un semi-recogido rápido y sencillo luce radiante en cualquier momento. Me gusta que te guste!

    Besos a montones!

    ResponderEliminar

Popular Posts