¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

domingo, 23 de febrero de 2014


 Estampado tartán



Buenas noches guapérrimos y guapérrimas!! 

¿Disfrutaron mucho por Vegueta? Yo mucho, mucho, me ha encantado. Aprovecho para animarlos a disfrutar de la "Fiesta de la Sábana" el próximo viernes 28. Otro fiestón increíble!!  

Ya llega el final del domingo. Vaya fin de semana más agradable nos ha acompañado. En la capital ha vuelto a brillar hoy el sol y en la zona del sur igual. Ya verán que fotos más chulas me han sacado para el outfit que he lucido esta mañana.

Esta mañana he caído rendida ante mi falda mini. Hoy lleva total protagonismo esta falda tartán. Las faldas y pantalones son una apuesta algo arriesgada pero les aseguro fashionistas, que sientan muy bien. Yo ya me he hecho con ellos y hoy les presento mi mini tartán, un regalo que me ha hecho mi chico en estas rebajas. Las encontrarás en mil estilos y colores. La mía en particular tiene el toque plisado que me gusta mucho y sus colores en azúl que me gustan mucho más. Esta pieza la encontraran desde vestidos, abrigos, jerséis, faldas, bufandas y pantalones. Todo un mix al que no podemos resistirnos. La mini la he decidido combinar con medias negras lisas y estos cálidos slippers en terciopelo azul.

Ayer y hoy, no he necesitado de abrigos, no obstante, para combinar la mini a cuadros y por si me sorprendía el tiempo, opté por mi jersey azul marino y un maxi pañuelo también en azul con pequeños detalles de encajes. Por cierto, hoy vuelvo a lucir después de hace bastantes semanas esta  pulsera. Es un regalo de reyes, es la segunda vez que la aplico a un look, fíjense que chula y que piedra azulina más bonita. He pensado que sería ideal para estos look en azul marino. Y pensando que últimamente no apuesto por tantos complementos, me pareció buena idea combinar con el outfit este collar con maxi bolas de madera y mini bolitas con florecitas en azul de porcelana. 

Pues si chic@s, para que complicarnos para disfrutar del fin de semana. Mi padre, cuando salgo los domingos y le envío alguna fotografía me contesta, y cito textualmente "Eso es lo que te gusta" ...jajaja...Te mando un beso graaaaaaaaaande jefe!! 

Bueno fashionistas, sigan disfrutando de lo que queda de domingo y como siempre os digo, gracias por leer El Blog de María Mercedes de Grimón. Besos a montones!!
















Jersey de Zara
Falda mini de Zara
Medias de Calzedonia
Slippers de Zara
Bolso de Carolina Herrera
Collar de Women´secret
Pañuelo de Lefties
Reloj de Parfois
Pulseras de Handmade Bisutería

2 comentarios:

  1. Me encanta! me encanta! me encaaaaaantaaa!!!
    la falda es preciosa... todo el look me gusta!
    normalmente me gustan mucho las entradas de tu blog, pero esta me ha dejado en plan: waaaaaaaau!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guuuuuuaaaauuuuu!! Cuanto me alegra leer eso. Muchísimas gracias Laura!! Parece ser, que el estampado tartán me sienta bien ;) jajaj

      Un beso grande!

      Eliminar

Popular Posts