¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 12 de febrero de 2014


Es hora de cantar bajo la lluvia con mucho estilo...

Me encantan estas fotografías...




¡¡¡Hola fashionistas!! ¿Cómo llevan la semana? Ya va quedando menos para el viernes yuuuuuhuuuuu!! Hoy os presento el mejor modo de cantar bajo la lluvia, he querido dedicar una entrada a mi blog a los paraguas transparentes.
¿Nunca se han parado a pensar en el encanto que tienen los paraguas? O mejor aún ¿el encanto de los paraguas transparentes? Particularmente, a mí siempre me han encantado y además, ofrecen un toque súper chic a nuestros estilismos. A continuación, se me ocurrió la idea de adjuntarles algunas imágenes de este complemento al que en muchos casos no hacemos caso y que sirve para algo más que protegernos de la lluvia.
Como verán en las fotografías, los hay de mil estilos y formas, a cuadros, con lunares u otros diseños, a color según vuestros gustos y hasta el más sencillo y clásico.


Ya saben que me encantan las chicas de Gossip Girls, pues me gustó la idea de adjuntarles estas fotografías donde también ellas, las de la élite de Manhattan, lo han lucido. 






La realeza británica también apuesta por ellos... hasta la mismísima reina de Inglaterra luce paraguas transparente. 



Estrellas del cine...



También apuesta por este estiloso complemento, la modelo, socialité, bloguera y empresaria, Olivia Pelermo


Algunos diseños de estos paraguas...
¡Este diseño es precioso!



Los clásicos en cuadro y lunares...



Clásico transparente a color





Con diseño estampado





Y finalmente, el clásico transparente




¿Os gusta chicas? ¡es lo más! yo ya he ido a por el mío. Y tú, ¿a qué estás esperando? 

Gracias por las visitas fashionistas. Chau Chauuuu!! 














0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts