¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 3 de febrero de 2014

Gafas, Pañuelo extralargo y el bolso ganador



¡Buenas noches preciosas!! Hoy lunes nuevamente. Me he retrasado en la actualización del blog de hoy, así que no he podido irme a dormir sin antes publicarlo.

En los últimos tiempos, en noticias culturales Alice Munro es galardonada por ser la «maestra del cuento contemporáneo» con el premio Nobel de Literatura, en el cine arrasa la película “El lobo de Wall Street”, en la música dos reinas del pop, Madonna y Miley Cyrus cantan juntas  un mix de 'Don't tell' y 'We can´t stop' y terminan ambas con la ya clásica 'lengua fuera' de Cyrus y, en la moda, “el look grunge” es la gran inspiración en esta temporada.

Como habrán visto en mis últimos post, el look grunge lo complementan los botines de tacón, chaquetas de piel XXS o boinas 'british' de lo más divertidas. También, los pitillos al máximo, como el del post de ayer, de esos con los que casi no podemos respirar. Y aunque yo aún no he optado por ellos, los conocidos 'boy friend', anchos y remangados en los tobillos. Y por último, otra de las piezas estrellas del "grunge" y que hoy les presento, son los pañuelos, las estolas o bufandas extralargas para abrigarnos de este frío. No te la dejes escapar, las encontrarás, lisas, a cuadros o con estampados como en este caso la mía. Hoy no lo dudé para lucirla en mi outfit, su gama de colorido en verde, en burdeos y el oscuro combinan a la perfección con el resto del look y me ofrece un nuevo aire mucho más chic. Me gusta el juego con cadenas, en los cintos, en las pulseras y sobre todo, el de los collares hoy, fíjate por el que me he decantado. 

No obstante, aprovechando que hoy lunes ha salido un poquito el sol, he estrenado una blusa de reyes que me encanta. Su apariencia lisa en negro y con bordado trenzado Black and White por detrás, me enamoraron cuando la vi.

Carolina Herrera, es mi segunda firma después de Chanel que más me gustan. Por estas fechas, el año pasado estuvo muy a la moda las gafas de pasta. Pues mi papi, sin dudarlo me regalo mis gafas de Carolina Herrera con las que doy otro aire a mi look entre otras actividades. Esta mañana me pareció ideal lucirlas con este conjunto porque juega con sus tonos y también, va acompañada de este maravilloso bolso de la misma diseñadora. Es un bolso que podrás combinar con diferentes look sin dificultad alguna. Yo opté por unas botas en el mismo color y siguiendo los detalles en dorados.

Soy una joven a la que apasiona la moda, pero no de “palabras” sino de “hechos”. Me paso días leyendo y leyendo, aprehendiendo cada instante, y entre mis revista preferidas, uno de los mandamientos que he aprendido es el de creer que el estilo no es cuestión de precio y que lo que importa no es lo qué llevas, sino como lo llevas.
Desde muy jovenzuela, he creído que la moda es parte de mi vida, por ello me gusta transmitírsela y hacérsela más fácil, rica y feliz a ustedes.

Para cerrar la nueva actualización, quiero dedicar mi post por su colaboración, a una mujer que me adora, que me ha visto crecer y que de siempre ha alucinado con mis estilismos. Para ti Pepa, por dejarme disfrutar de este precioso bolso de Carolina Herrera, que como ya les dije, es de mis creaciones preferidas.

Espero que les haya gustado, últimamente, escribo mis actualizaciones con mucha especialidad, creo que es, porque tengo la suerte de vivir rodeada de personas grandes y maravillosas.

Mil gracias!! Muchos besos. Chau chau...

¡Feliz noche!




















Blusa de Tintoretto, El Corte Inglés
Leggings de Zara
Bufanda de El Corte Inglés
Gafas de Carolina Herrera
Bolso de Carolina Herrera
Botas de Stradivarius
Reloj de Parfois
Collar de Sfera
Pulseras de Handmade Bisutería


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts