¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 16 de diciembre de 2014



Buongiorno per tutti!!! Chicas, hoy, nueva propuesta para las fechas que se acercan…Esta mañana voy a contarles acerca de un color que ha pasado de las pasarelas a las calles. 

Debo confesarlo, tengo una obsesión con el burgundy, ¡y no puedo evitarlo! El burgundy, (borgoña) ha conquistado mi corazón, ¡y mi armario! Espero que les guste…¡aquí les dejo una de mis mejores ideas!!! 























El borgoña, es mi color favorito del invierno y además, considerado un must have en los armarios. 
Cada invierno viene con fuerza este rojo vino!! No puedo negar que me encantó al verlo en mi nueva falda. Esta es realmente femenina y absolutamente chic. Así de especial, es mi nueva falda plisada de Zara. Sienta muy atractiva a las mujeres que tenemos la cintura alta.

En cuanto a las transparencias, opta por ellas sobre todo en las mangas. Ya saben, lo que siempre digo, la clave está en apostar por las prendas que muestran mi personalidad y con las que me siento segura. Y para abrigar mi silueta en esta primera propuesta, he rescatado de mi armario una prenda “furry” que se ha convertido en el tacto estrella de la temporada. Les presento mi chaleco de pelo joya. ¡Me encanta! Cuando lo vi, no creía que mis ojos estuvieran viéndolo... Y tú…¿te unes?

Atado al bolso, llevo una joya. ¡Si, ese pañuelo plisado! Fue un regalo de mi abuela Rosario. Más adelante les contaré el diseño secreto que esconde este precioso accesorio.  

El calzado, siempre es importante en los outfits. Esta vez, escogí un tacón de plataforma en tono camel que combina a la perfección con el abrigo de pelo.

Definitivamente, he sucumbido a los rizos en esta nueva aparición. Me encanta verme la melena rizada, sepan que es una de las tendencias beauty de la temporada. 

¿No les encanta el aspecto? ¡Contadme! 



~ ~ ~


Blusa: Zara

Falda: Zara (New Collection) 

Chaleco: Lokina (Old)

Bolso: Mango

Pañuelo: Vintage

Anillos: H&M

Medias: Calzedonia

Calzado: Zara


~ ~ ~


Les doy las gracias por todas las visitas que tuvo el último post y por las muestras de cariño y comentarios recibidos. Me alegra la idea que para "Con la muerte en los Tacones" y por aquí se encuentra un gran  punto de apoyo. 
Espero que hoy disfruten de esta nueva entrada, que les haya gustado y por supuesto, me lo hagan saber...

Besotes pajarillos... Paz & Amor


Fotografías: Alicia Sosa. La Suerte, Agaete.









1 comentario:

Popular Posts