¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

domingo, 16 de febrero de 2014


Cazadora de pelo + Jersey + Birgcage


Hola fashionistas!! Antes de nada, quiero agradecer todos los mensajes y buenos deseos en los últimos posts. No pueden imaginarse,  la satisfacción e ilusión que siento  al saber que de alguna forma mi blog les agrada y sobre todo, el valor que le dan. ¡Muchas gracias!

¿Qué tal ha estado este fin de semana? El mío ha sido extraordinario. Aunque no ha parado de llover ha sido muy intenso, he disfrutado con mi novio y con mi familia. Por esta razón, he tenido poco tiempo para actualizar el blog. Aun así, no puedo evitar escribir y compartir con ustedes el outfit que ayer sábado escogí para salir a dar un paseíto con mi chico, mi hermano y mi cuñada. Nos encanta con este tiempo ver caer esa agüita tan rica que desciende de las montañas de nuestra Gran Canaria, es algo fabuloso de contemplar. Además de esto, al final de la actualización, les tengo una “sorpresita”, y es que, por fin ¡HA CAÍDO NIEVE EN LA ISLA! Por lo tanto, he pasado el domingo completo en la “blanca” cumbre y me ha parecido original enseñarles algunas de las fotos y que vean los bien que lo hemos pasado. 

Como ya os dije, el protagonismo lo tomaría mi paraguas transparente. Como verán, este fin de semana no ha parado de llover en toda la isla. A priori, en otros post os enseñaba esta cazadora de pelo y esas fantásticas botas, y os dije que tenían muchas posibilidades de lucirse. Les aseguro, que las botas y la cazadora, han sido los mayores aciertos en mis compras de este invierno. Se trata de un look casual, bastante cómodo y está precioso. Jeans, jersey holgado básico el cual he personalizado con un cinto a juego con la combinación y como no puede faltar, mi collar babero, un regalo de reyes que ya conocen, me encanta y como tenía cenita por la noche, y con estas bajas temperaturas apetece poco “ponerse de gala”, me apetecía darle un toque chic al outfit con él. Es tanto el frío que nos vamos a helar, así que abrigo mi cuello con un pañuelo extralargo en blanco roto con pliegues. 
Sin duda, ayer disfrute del paseo por el puerto de Agaete y mi cena romántica de San Valentín en Santa Brígida muy abrigadita con estas piezas tan cálidas.

¡Os deseo un feliz noche! ¡Mañana más!
Millones de besos y muchas gracias por estar siempre ahí!.

Chau
















Cazadora de Green Coast
Jersey de Zara
Cinturón de Primark
Jeans de Stradivarius
Pañuelo de Blanco
Pinza para el pelo de Bijou Brigitte
Collar de El Corte Inglés
Gorro de El Corte Inglés
Bolso de Carolina Herrera
Botas de Mary Paz
Birdcage de Jani Markel, Natura


Snow Day...
...Y así nos sorprendió la cumbre, poblada de mucha, mucha nieve. Un día fenomenal, con mi hermano Fran, mi chico Iván y mi cuñada Cristina. Lo hemos pasado en grande. 












Con ese frío era imposible hacer un post dedicado a la nieve, pero os desvelo algunos accesorios, por ejemplo: El gorro es un regalo de mi tía hecho por ella misma. Los guantes de cuero son de Cortefiel, el bolso de Pull and Bear y como me encantan los broches, lo personalicé con ellos, los gorritos los compré en la feria artesanal la noche de Reyes en Vegueta y el lazo rojo es de Women´secret. Los botines son Nike, son antiquísimos pero geniales para estas ocasiones. El abrigo de terciopelo es de Venca y es una pena que el chaleco plumífero no se pueda apreciar es de Decathlon, monísimo en fucsia, os prometo enseñarlo en un post. Muchos besos y gracias.












4 comentarios:

  1. Que bonito Agaete tan fresquito!!!
    Muy guapa tan abrigadita. Me encanta el collar, lo sabes! jejeje
    Por cierto, en las dos entradas que has sacado paraguas, no has puesto de donde es!!! está chulísimo!
    Y las fotos de la nieve muy bonitas también... vaya isla loca tenemos con este tiempo tan variado!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii, has visto que vistas más chulas tiene?
    Muchas gracias Lauuuu, lo sé!! Si, está puesto, el birdcage jijijiji así es como se llama ajajja
    Somos unos privilegiados!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Fotos espectaculares !!!!! y vaya fin de semana de friooooooooo jopeee, si yo fuera mujer, tb me pondria lo k tu proponesss jajajajajaja :P:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuu!! Qué sorpresas da la vida, ¿tú por aquí? Muchas graaaciiias! :P jajajaj

      Eliminar

Popular Posts