¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 10 de febrero de 2014


Esmeralda



Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas le están mirando
y ella no puede mirarlas.

Feliz comienzo de semana, fashionistas!! Como ven, en el outfit de hoy prima el color verde. Me pareció original comenzar la actualización de mi blog con la primera estrofa del poema,  “Romance Sonámbulo” del autor, tal vez, más conocido de la Generación del 27, Federico García Lorca.
Pues bien, al margen de esta alusión a uno de los poetas con mayor influencia y popularidad de la literatura española volvamos al tema que nos atañe. 

Para comenzar la semana, que mejor que un look confortable y fácil de manejar para ir al trabajo, a los recados, a la facultad…un outfit parejo y muy homogéneo para combinar las tonalidades de verde esmeralda. Queridos fashionistas, miren a través de esta piedra preciosa para ver tu invierno del color de la esmeralda más fashion. En mi caso, opté por mezclarlo con mi blusa crop top negra, porque si se fijan, el pantalón estampado que les presento luce un fondo en negro, además, esta mezcla es chicisima y me encanta. Pero también, se puede mezclar con morado.

El bolso, es un complemento ideal, no he podido resistirme a sus encantos. Además, sigue la línea de esta piedra preciosa, pero lo mejor de todo es, que esta combinación de verdes hace resaltar nuevamente el color verde de mis ojos, y eso me encantaaaaaaaa muchísimoo. Normalmente, me gusta llevar el pelo suelto o con un recogido sencillo con alguna "trabita" o pinza, pero precisamente, hoy quise darle a mi look un poco de altura con esta cola de caballo la cual resalta mis facciones. Luego la he personalizado con ese adorno multicolor con reflejos verdes súper chuli. No obstante, el pelo recogido seguirá como tendencia para el verano gracias a su comodidad. 
Y para dar un toque sofisticado he aplicado este collar con efecto plateado para que resalte definitivamente el outfit.

¿Qué os parece chic@s? Les deseo una feliz semana y vayan preparando sus sorpresas para San Valentín.

Hasta pronto.
Gracias por las visitas.


















Americana de H&M
Blusa crop top de Zara
Pantalón estampado de Zara
Bolso de Carolina Herrera
Collar de Sfera
Accesorio pelo de Bijou Brigitte
Slippers terciopelo de Zara
Pulseras Handmade Bisutería
Reloj de Parfois


4 comentarios:

  1. Muy chulo el detalle del poema :-)
    me encanta el verde, y creo que nunca te había visto con el pelo recogido, te queda super!!!
    lo que más me gusta es el pantalón y el bolso ;-)
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiii!!! Está entre mis poetas preferidos. Creo que como homenaje a mi futura profesión ha sido un acierto comenzar con esta alusión al Romance Sonámbulo. Me alegro que te gustara.
    Cierto, tal vez, porque me encanta llevar el pelo suelto, salvo ocasiones importantes que me gusta hacerme mis recogidos o como hoy que decidí resaltar un poquito mis facciones ;)
    Muchas gracias Lauu por estar ahí. Te prometo que me haré más coletas ajajja Un besitoo liiindaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones, muy originales :)
    Besitos linda
    Say Cheese


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Es reconfortante saber que os gusten las cositas. Otro besito para ti.
      Hasta pronto!

      Eliminar

Popular Posts