¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

sábado, 15 de febrero de 2014


Gris & Rojo

¡Holaaaaaaaaaaaaa a todoooooooos!! ¿Cómo estuvo ese San Valentín? Espero que maravilloso, que disfrutaran mucho de él todos mis seguidores enamorad@s …jajaja… y pos supuesto, l@s solter@s que lo disfrutaran también al más puro estilo, brindando con sus amistades con una buena copa y con sus mejores galas.
Precisamente, ayer no tuve tiempo de actualizar el blog, porque quise pasar todo el día con mi chico. Disfrutar todo los minutos y segundos con él. Así que hoy, tempranito aquí estoy para contarles por el look que opté la mañana del viernes. Ya saben que los días de solecito tan buenos iban a cambiar y que el cielo comenzaría a cubrirse de nubes grises y se esperaría mucha lluvia.

Ayer me apetecía rescatar de mi infinita zapatera estos zapatos inspirados en el diseño de los zapatos Tango de Valentino. La diferencia que las mías son de Zara y sin diseño de pulsera en el tobillo. Me encantan, con un pequeño tacón ancho, estas bailarinas combinan el glamour con la comodidad. Imagino que se preguntaran, ¿rojas? Pues si, el rojo me gusta muchísimo y ayer era día de San Valentín, quise darle mi toque de protagonismo a estos y así resaltar el color gris de mi outfit. Estreno una cárdigan corta en mangas y cuello redondo con un toque especial, su decoración con perlas, es muy estilosa y ligerita.  Realmente, tanto los zapatos como la cárdigan son protagonistas, pero les tenía reservada una sorpresa. Recordarán que durante la semana les publiqué una entrada mía personal sobre los paraguas transparentes, pues ayer, con el “chispi chispi” que nos regalaba San Valentín y antes de que nos pudiera sorprender la lluvia fuerte que se esperaba, decidí lucir mi paraguas con diseño "Birdcage" clásico, con un estilismo “chica gossip girls” de lo más cool…jajaja….Este diseño, me gusta no solo porque es el que luce la casa real inglesa sino porque es chulísimo. Son un diseño de finales de los sesenta y todas las mujeres hemos querido tener uno. 
Creo que con este tiempo tan invernal, en el próximo post volverá con mucho protagonismo.
Se me olvidaba, muchas veces, encontramos estas prendas oversized que parece que hemos sacado del armario de papá, pues bien, con  medias y faldas, el estilo de esta blazers quedan chicisimas para abrigar el look...¡fíjate en mi outfit! 

Por último, como soy una atrevida, para rematar el look emplee mi creatividad y me he lanzado a utilizar la tendencia controvertida de la temporada, las medias por encima de la rodilla. En ocasiones es bueno dar un toque sexy al look, chic@s ¡es lo máaaaaaas!  Estas medias se perfilan como una de las tendencias clave. Se llevan en negro, gris o beige. Aunque la verdad, yo la tengo en diversos tipos, como por ejemplo estas grises con diseño calado.

¿Os gusta? Pues aprovecha este frío del fin de semana y luce tu birdcage a lo grande!!

Gracias. Chau Chauuu




 














Cárdigan de Zara
Falda de Zara
Medias de Oysho
Blazer de Zara
Zapatos de Zara
Bolso de Carolina Herrera
Paraguas "birdcage" de Jani Markel, Natura
Reloj de Parfois
Pulseras trenzas de color de Lokina
Pulsera de caucho brillantina de Handmade Bisutería
Pulsera de brillantina de Moda y Complementos Juani (Gáldar)
Pulsera piedras turquesas de La Oreja Loca




4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo!! Encima somos paisanas :))
    El look es ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Bienvenida a mi blogósfera. Muchísimas gracias!! Me agrada saber que te ha gustado.También me alegra mucho, que seamos paisanas, un placer!! :)
      Espero que te gusten siempre, y que comentes todo lo que quieras.
      Saludooooooooos!

      Eliminar
  2. Que bella! las medias te dan un toque muy muy sexy!
    me encanta el detalle de la pulsera en forma de flor
    muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Laauuraa!! Muchas gracias guapaaa!! Por cierto, acabo de percatarme que no lo he puesto, la flor es divina, la pillé en Mercanona, hay varios colores. Es un coletero pero yo le doy otro uso también jijijiij
      Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar

Popular Posts