¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 11 de abril de 2014

Azul marino & Blanco


Hello darlings!!! ¡Buenos días!, empieza un nuevo día, ya es vierneeees! ¿Alguna vez te ha apetecido muuuuy pero que muuuy mucho estar cómoda para ir a la facultad, a los recados, a las compras, o por ejemplo a la peluquería? Pues a mí sí, ¡qué viva el sport day!!! Personalmente, me declaro una fan de esta tendencia ya que me encanta el estilo sport y relajado. Y tú, ¿te apuntas con esta tendencia?

¡Hoy les traigo un look confortable! ¡Quien me iba a decir que las zapatillas deportivas nos dieran tanto juego a la hora de vestir! Para acabar la semana, opté por un conjunto de esos "hoy me apetece ir a gusto". A muchos les costará creerlo, pero yo también tengo mis momentos en los cuales lo que más me apetece es estar cómoda, aunque siempre estar fina y coqueta.
Les presento el look con el que me fui a "Biondi" a cortar el pelo. Mis amigos más cercanos y familiares se preguntarán ¿ha conseguido su novio que María se corte el pelo? …jajaja…pues un poco sí, pero solo por los pelos no le di corte definitivo…jejejeje…la melena para mi es súper importante, es parte de mi vida, sin ella creo que perdería mucho encanto y entre otras cosas, lucir los espléndidos recogidos que me hace mi peluquero. Reconozco que soy muy caprichosa con mi pelo.
Pues como verán en las fotos, escogí un outfit muy básico, con piezas de fondo de armario en tonalidades de azul marino y blanco.

Como saben, me gustan las rayas, ya se los comentaba en un post anterior. Esta mañana opté por una camisa con rayas de tendencia marinera. No obstante, esta tendencia se hace aún más notoria en la camisa puesto que luce un bordado en dorado de cuerdas que dan ese aire marinero a la perfección. El blanco, el beige, son colores que le va muy bien en esta temporada y siempre, al azul marino, también el rojo y ya luego, dependiendo de lo atrevida que seas, ¡la imaginación al poder!! Así que siguiendo mis gustos, elegí para mi propuesta de hoy, unos leggings en azul marino y un blusón básico blanco debajo la camisa de rayas. Y como ven, me he apuntado a la moda de llevar deportivas jejeje La verdad, nada mejor para patear de un lado al otro, que estas sencillas deportivas de primark. Y cómo soy bastante detallista, mis pulseritas que no falten, muy originales y jugando con colores y diseños perfectos para este outfit. 
A primera hora de la mañana, todavía, hace fresquito, así que opté por complementar el outfit con esta maxi y cálida bufanda de Polo y aprovecho para abrigar el cuello que los pasados días he estado delicada de la garganta.

Que tengan un feliz día, para mí ya lo está siendo. Les dejo con las fotos, un pedacito de mí, la brisa y una de mis mejores sonrisas.

¡Paz & amor! Chau…











Camisa de Zara
Camiseta básica de Stradivarius
Leggings de Zara
Bufanda de Polo
Deportivas de Primark
Bolso de Sfera
Rejoj de Parfois
Pulseras de Handmade Bisutería
Accesorio llavero bolso de Bojou Brigitte 
Gafas de sol RayBan

¡Feliz fin de semana amantes de la MODA!! Muuuakaaa!


4 comentarios:

  1. Dí que sí! cómoda y guapísima como siempre! Me encanta tu look de hoy, sin estridencias, juvenil y luciendo... Me gusta muchísimo la combinación que has hecho de las dos camisetas... para las que empezamos a tener "culito" es una muy buena solución que seguro te voy a copiar! Me encantas!
    Un beso grande y que tengas un buen fin de semana!
    Marisol
    PD: Por cierto hoy especialmente te invito a que pases por mi blog para que me acompañes por el viaje que he organizado... espero que te guste;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol!!! Qué gusto volver a saber de ti. Muchísimas gracias por verme con esos ojos, puedes copiar lo que quieras guapa! De seguro echo un vistazo a tus novedades, disculpa lo tarde que he contestado, pero con las vacaciones y la escuela, no he parado!!!

      Otro beso igual para ti lindura! Hasta pronto y feliz miércoles!

      Eliminar
  2. Como el comentario anterior, yo también veo genial la combinación de las dos partes de arriba. Estás muy guapa y sencilla, me gusta mucho tu look!
    Por cierto, se te nota el corte, eh????. Estás guapísima, pero no te lo cortes más, no hagas caso! tu melena es divinaaaaaaaaa!!!!!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita!!! Entre vacaciones y escuela, los coment a veces me los como jajajajaj disculpa! Gracias mi niña!!! Si, se me nota bastante. Tú eres la fan número 1 de mi pelo!! Muchas gracias lindura. Millones de besooooos!!

      Eliminar

Popular Posts