¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 8 de abril de 2015




¡Buenos días! ¿Cómo han ido estas mini vacaciones? Tras varios días de descanso, y casi recuperada del todo...hoy por fin, os cuento todos los detalles de la nueva actualización "Cowgirl Spring".

Un look perfecto para la primavera. Aunque, en verdad, a veces, el frío nos pilla por sorpresa y alguna que otra lluvia jijijij ¡Está haciendo muchísimo calor! Lo mejor en canarias, es que ya podemos ir aprovechando el buen tiempo e ir sacando del armario nuestras prendas primaverales preferidas.



Cómo no podía ser de otra manera, en los últimos días de vacaciones, escogí para darme una escapada un look cowgirl donde he combinado un accesorio muy estiloso y que me requetechifla, el sombrero. Sea el estilo que sea y por su color marrón o negro que son los básicos que podrás combinar con todo. Mi pasión por estos crece cada temporada. Luego escogí mis inseparables botines que tengo hace largo tiempo y que de siempre me han encantado. Estos, lo cierto es que son perfectos para cualquier momento y época del año. Para darle un toque especial, decidí optar por este kimono estampado con flecos...ya saben, lo mío fue amor a primera vista. ¡Estoy segura que a más de una de ustedes os pasará lo mismo!
Los flecos y kimonos vuelven...Ya ando detrás de alguna novedad que he visto y ya os contaré pronto. El resto del look, a base de shorts y una preciosa blusa de crochet blanca ¡súper coqueta! Sienta de lujo con cualquier look.

¿Qué os parece el nuevo aspecto? Ahora, a disfrutar de estas maravillosas instantáneas de Alicia Sosa. No se imaginan lo mucho que disfrutamos y nos reímos...Os dejo un post con fotos para aburrir jijijij

Espero que os guste. Sean felices y pasen buen día.

¡¡¡Mil besicos!!!
































~ ~ ~


Kimono: Zara (Old)

Blusa/ Blouse: H&M 

Shorts: Ardene

Botas/Boots: Las Palmeras (Old) 

Sombrero/ Hat: Zara

Bolso/ Bag: Pull and Bear



~ ~ ~




Thanks for being there!

Peace & Love

















2 comentarios:

  1. Me encanta el aire country con esa mezcla de boho!! Es fantastico y estás guapisima. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Veronica!! Esta mezcla es ideal para la nueva estación. A mi me encanta ejeje

      GRACIAS guapetona ;) Siempre un placer <3

      Eliminar

Popular Posts