¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Prendas en tonos claros


Hola, hola!!
Les traigo un nuevo post. Con aires frescos para las tardes frescas de nuestro veranito. ¿Conocen o recuerdan los pantalones palazzo? Pues bien, yo soy adicta a ellos, en especial, estos que repito en el blog.


Antes de nada, hace unos años fueron tendencia hasta que llegaron a nuestras vidas los apretados pitillos. Pues ahora, vuelve la oportunidad de aprender cómo se llevan los pantalones del momento.  Nunca antes los pantalones tuvieron tanto protagonismo en nuestras vidas. Estos que hoy les enseño, son altos, de pernera ancha y entalladitos de manera que se enmarque nuestra cintura. Además, han sido la prenda más trendy del momento. No obstante, pueden confundirse con una falda larga…jejeje…de hecho los míos, si se fijan, tiende a parecer una falda.

Ya saben ustedes, que me gusta a veces, darles mis consejos, mi humilde y sencillo manual de uso con cada prenda. Así que hoy, volveré hacerlo. La mejor forma de llevarlos, ya sea la pieza de color liso o de estampado es con un buen taconazo, favorece mucho más y con un top como el que yo llevo, que además, lo estreno hoy en el blog. O también si lo prefieres, con camiseta básica, pero siempre metida por dentro para dejar marcar nuestra cintura. Sin embargo, es una opción, y que a mí en particular me gusta, si te apetece, puedes aplicarle un maxi cinturón le ofrecerá más vistosidad.
Como les comenté a priori, me gusta lucirlos con unas bonitas cuñas, unas coquetas sandalias de tacón e incluso como la ocasión lo requería más, apliqué unas monísimas sandalias planas de color plata.

Chicas, podrán inspirarse de mil maneras con ellos. Yo estoy encantada y me resulta súper fácil jugar con esta fresca, cómoda y fabulosa pieza. No te podrás resistir a ellos y puedes usarlos  tanto para la oficina, para tu fin de semana ofreciendo el look que te apetezca o más casual o algo más chic.

Se trata de un outfit sencillo para un fin de semana de cena, almuerzo con los amigos en el que el protagonismo lo acaparan estos pantalones que han sido lo más en esta temporada. Me declaro fetichista de los tacones, y como no, de las sandalias…jijijij…así que sin duda estas sandalias de Zara fueron unas de mis mejores inversiones en su momento.

Como guinda del pastel, me gusta sorprenderles con algunos detalles. Para hoy, me había reservado estos pendientes que compre en las rebajas ¡un brillo bonito! ¿verdad?
Espero que les guste, disfruten de la lectura y que luzcan su palazzo al más puro estilo. Buen día y hasta pronto amantes de la moda.

Aprovecho la entrada para hacerles partícipe de lo feliz que me siento, ya somos más de 2.000 followers en la fanpage. A todos los que hacen esto posible…GRACIAS POR LEERME!! …Y ahora... a por 1.000 más!!!

Paz & Amor
María Mercedes de Grimón












Top de Mango
Pantalón de Zara (Old)
Cinturón de Mango
Bolso de Mango
Sandalias de Zara (Old)
Pendientes y reloj de Parfois
Pulsera de Tous






2 comentarios:

  1. Guapísima!. Me encantan los pantalones, y porque tu dices que estás repitiendo, porque con la forma de conbinarlos, parece que fuesen otros! y te lo digo yo, que sabes que no me pierdo ninguna de tus entradas!
    No soporto a las chicas que nunca repiten modelito... y lo que me encanta de ti, es que puedes repetir una pieza, y hacer que parezca otra!
    Grande amiga! y un besazo!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS guapísima!!! Mil besazos y me encanta que elijas mi rincón cada vez que publico. Muuuuuack!

    ResponderEliminar

Popular Posts