¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 31 de julio de 2015



Buenos días precios@s!!! ¿Cómo llevan la semana? Es mucho el calor que hace por la isla. Espantoso por momentos. Estoy barajando la gran posibilidad de "meterle tijera" a mi queridísima y larga melena... No resisto más!!! 

Ya saben cuanto me gustan las espaldas al aire. Ya no es necesario deciros cuanto me fascina un look elegante sin tanta ornamentación, ya que para mi, menos es más

En la entrada de hoy, les dejo una nueva inspiración con este favorecedor escote de mi nuevo y maravilloso mono color azul bebé (baby blue) con el que me he hecho en estas rebajas. 

Desde este verano, los monos o jumpsuit se han convertido en todo un "must have". Con respecto a esta prenda, puedo deciros que la encontrarán desde la más casual e informal hasta otros más ideales consiguiendo como yo, este look especial para aquellas ocasiones que lo precisan. 

Los monos, con este aire tan sofisticado, no son para llevarlos en el día a día, a no ser que tu rutina incluya cócteles, reuniones importantes, o fiestas a diario. Son perfectos para esa ocasión en la que queremos lucir elegantes prefiriendo un pantalón frente a la rutinaria opción de vestir con vestido.

Para mi nueva inspiración, escogí un color delicado, angelical y fino, así es, el azúl bebé. Que además, aporta luz y favorece a la mayoría de las personas. Para combinarlo, elegí estas nuevas sandalias plata también de rebajas de Zara. Me fascina y hace que el outfit este en armonía. 

Soy muy detallista, y jamás dejo que falte detalles en mis conjuntos. Así que he aplicado un maxi cinturón de maxi flores azul y coral atado a la cintura. Es perfecto para rematar el estilismo.

¡CONSEJO! Recomiendo esta prenda a chicas altas o de estatura media. Las más bajitas aquí lo tienen más complicado. A veces, hay prendas que igual que alargan la figura, también las acortan. Siempre desde el cariño y el respeto. Cuando estudié estilismo, la estupenda Sara Artiles, mi profesora y estupenda "personal shopper", me enseñó "que no todas las tendencias valen a todos por igual", es decir, que por mucho que se lleve, no siempre esa tendencia puede ser idónea para nosotros. 
Aprovecho para enviarte todo mi cariño Sarita...¡cómo te quiero! 

Besos de colores...
Con Cariño

María de Grimón


















~ ~ ~


Mono/ Jumpsuit: Lefties 

Sandalias/ Sandals: Zara

Bolso/ Bag: MaryPaz  (Old)

Cinturón/ Belt: Stradivarius  (Old)


~ ~ ~



muak 

¡¡Thanks so much!!








0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts