¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 3 de junio de 2015











¡Buenos días! Ya está aquí junio. Y es que junio es mi mes ¿por qué? porque cumpliré un año más de vida. A mi si me gusta cumplir años y espero mi día con los brazos abiertos jijij
Hoy quiero compartir con ustedes este look casual chic en el que la combinación de colores, bajo mi punto de vista, es la clave del look. 

Las protagonistas del blog de hoy son estas zapatillas, más conocidas como "ugly shoes". Nunca creí que volvieran a convertirse en tendencia, pero verdaderamente los "ugly shoes" están de moda. Para mi el concepto "ugly" se queda corto para describir mi percepción hacia estas sandalias que son una de las propuestas más cool del calzado de hoy. 
Justamente, las mías llegan de la mano de Primark, y son tan bonitas, tan cómodas, tan ponibles y tan, tan baratas, por un precio muy asequible 10€. Yo no he podido resistirme, y la verdad, me las llevo a todas partes...

Así que las combiné con un outfit fresco para un día perfecto de sol, empecé por sacar una minifalda del armario rayada, ya saben que tengo la fiebre de las rayas muy presente y luego elegí este top de gasa a tiros de Mango que me encanta. 

Los complementos, para mi siempre son importantes. Añadí esta pamela que compré el verano pasado y que "me viene que ni pintada"y es justo lo que necesitaba el look para romper. 

A que ahora...¿le van a coger el puntillo a los "ugly shoes"? ¿Se animan? ¡Contadme!! 

¡Mil besos!

Paz & Amor 


















~ ~ ~

Top: Mango (Old)

Falda/ Skirt: Blanco Suite (Old)

Zapatos/Shoes: Primark (New)

Bolso/ Bag: Mango (New)

Sombrero/ Hat: Primark (Old) 

~ ~ ~



A lot of kisses

GRACIAS

THANKS FOR BEING THERE !




Hoy es de esas veces, en la que catalogo a esta colaboradora fotográfica que tengo de artista...Nos lleva un rato hacer las fotos, pero el esfuerzo y el control con su cámara merece su reconocimiento. GRACIAS Alicia, por pertenecer a este "trío" del cual estoy SÚPER orgullosa.
...Desde "Fotografías Alicia Sosa" en Facebook, pueden seguir sus trabajos. Es una joven apasionada por la fotografía y que académicamente está formándose...¡Vales mucho!



¡SEAN FELICES!








1 comentario:

  1. Que linda eres, primeramente decirte que me muero por este post, me encanta y me encantas, y segundo... que soy yo quien te tiene que dar las gracias por compartir todos estos momentos conmigo, yo me siento muy orgullosa de estar en tu vida y ser una de tus fotógrafas, te quiero mucho mi modelo (L)

    ResponderEliminar

Popular Posts