¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 19 de noviembre de 2014



Hola chicas!!!  ¿Cómo llevan la semana? Para mi ha sido un poquito pesada…Pero casi estoy recuperada y vengo con las pilas renovadas!!! Por lo tanto, continuemos el día con un nuevo look.























Los boyfriend son uno de mis jeans preferidos. La comodidad que en particular me aportan me maravilla. No es algo nuevo que no sepan, pero me gusta recalcarlo porque así es. Son además, una prenda perfecta para el entretiempo, aunque a veces, nos parezcan complicados de lucir con estilo.
Mi estilo preferido es llevarlos con prendas muy femeninas. En principio opté por lucirlos con una de mis últimas adquisiciones estrella, la sudadera con mensaje, es con esta pieza como mejor podrás sacarle partido. Luego escogí para darle un toque más elegante, una blusa bordada que aunque no se aprecia, ya la conocen, ¿recuerdan la tendencia "cuello bebé"? pues esa misma, es una de las tendencias que más me gustan y que además, puede ser usada a plena luz del día. Este tipo de blusa tiene mucha esencia de elegancia clásica e inocencia. Con esta blusa, ya sabes cómo lograr un look totalmente femenino y tierno. Chicas un detalle, recomiendo a la hora de optar por un boyfriend un bonito stiletto para que estilice tu figura y el conjunto en sí, ¿qué les parece el resultado? Yo lo siento muy favorecedor, y si optamos por unos salones, una clave más para un look working girl.

He complementado el look con otra de mis compras, les presento mi nuevo clutch bordado con abalorios que simulan motivos geométricos ¿No les encanta? Fue amor a primera vista!! Y para estar más coqueta, unas pulseritas con mensaje incluido ¡preciosas eeh!! Últimamente, me ha entrado la fiebre por los anillos ¿qué les parece este de H&M? 


~ ~ ~


Sudadera: Mango

Blusa: Zara

Jeans: Zara

Clutch: Primark

Anillo: H&M

Pulseras: La Alpispa 

Stilettos: Zara


~ ~ ~


Me encanta este lugar, qué bonita se ve mi ciudad desde allí...¿se han fijado?
...Espero que les guste. Hasta la próxima!!!

Paz & Amor

Un besazo fuerte

Fotografías: Alicia Sosa. Muelle Deportivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts