¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 15 de octubre de 2015




¡Buenos días! ¿Cómo llevan la semana? ¿No se les ha hecho cortita? A mi si...jejeje...y ya casi es viernes!!!! ¿Algún evento a la vista? Mi propuesta para hoy, tiene un aire especial para una ocasión muy especial. Les traigo el primer look de la semana "glam". ¡ATENTAS!

Estaba deseando escribirles. El post de hoy y muchos que verán se van a convertir en looks muy sofisticados, porque para esta nueva mirada, he optado por la Boutique, MBModa&Complementos. Para mi es una shop que desborda sofisticación, calidad, buen gusto, y sobre todo, muy recomendable para la mujer elegante y moderna.


Impulsada por ese espíritu de ostentación que muchas veces me caracteriza, he caído rendida ante una de mis prendas preferidas. Ya saben muchas que soy de arriesgar bastante y sobre todo, mi gusto por las faldas de tul, midi... pues en el caso de hoy, elegí una falda de plumas y con mucho volumen en un tono rosa "chicle". Es realmente preciosa y estilosa, y la hace perfecta llevarla con top crop. Por ello, he optado por un "dos piezas". Ha sido claramente la opción que mejor le acompañaba y combinada con fucsia la hacía más elegante además, de continuar en la línea cromática de los rosas. Por esto mismo, apliqué para complementar el look y resaltar un poco más el básico top, un maxi collar de flores de la fascinante firma Teria Yabar. Estos collares se han vuelto un must. Me fascina la pedrería ¿y a ustedes chicas?

Es muy importante, que tengan en cuenta el siguiente consejo. Las plumas ya sobrecargan el look por lo que el top que elijamos debe ser simple y liso, no conviene recargar la vestimenta, perderíamos elegancia por ello debemos tener presentes el grado de plumas para evitar parecer un lindo pajarillo...jajaja...Así que huye de un top recargado con más plumas o con strass. Siempre será mejor liso.
Sin embargo, y como podrán ver, creí que el pelo con un bonito recogido era el mejor acierto para lucir el collar tan llamativo que terminaba de complementar el outfit. Siempre lo digo, MENOS ES MÁS.

Mi peinado fue algo improvisado, que me gustó y corre corre lo hicimos. Como ven, aunque me he cortado la melena es impresionante el volumen de mi pelo, por lo que se nos hizo pocas las horquillas que llevaba encima. No obstante, esta es mi inspiración y no puede gustarme más.

Finalmente, para remarcar aún más el color de los rosas, el labial Dior Addict. Si les soy sincera, no hay nada mejor que llevar los labios o el makeup vestidos por Dior.

Espero que les guste la idea, y por supuesto, que las sirva de utilidad para las ocasiones especiales que tenemos en estas próximas fechas.
Ups! en cuanto a las fotos, espero que les guste. Hay fotos para aburrir pero el look las merece.

Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.

¡Feliz día! 
Con Cariño.
María.























~ ~

Total Look: MB Modas & Complementos

Bolso/Bag: Lefties

Tacones/Heels: Zara 

~ ~ ~



Antes de cerrar la actualización quiero agradecer a MB su confianza. Gracias por elegirme, seguirme, y por supuesto, confiar en mi y en mi criterio. Esto es solo el comienzo...¡Es un placer!




La Shop la pueden encontrar en la siguiente dirección:
 Gáldar, C/Infanta Benchara 2 ,teléfono 928 96 01 41











2 comentarios:

  1. Hola!!!! ufffff es que no se ni por donde empezar... porque todo me encanta!
    La falda es una maravilla... pero sin duda se necesita ser valiente para llevarla. Los tacones y el collar también divinos. El top sencillo, pero como tu dices no es plan de sobre cargar... aunque es precioso el color, que te lo pones con unos vaqueros y también triunfas!
    Así que lo dicho: me encantasssss!
    Besitos y más besitoss!!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Laurita!!! Pues siempre es mejor empezar por el principio ejejejje
    Me encanta que te encante.

    Te mando muchos besitos. Y gracias por estar al otro lado. Kiss!

    ResponderEliminar

Popular Posts