¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 14 de enero de 2014


 Denim y Mostaza







Antes de nada, ¡Felices Reyes!

Hola a todos, aquí podrán ver las fotos de ayer, un look denim que nunca falla. La cazadora vaquera es nuestra aliada para cualquier ocasión y de mis prendas preferidas. Ayer tarde, opté por un estilo simple y módico pero a la par de estiloso. Apuesta por el denim y el punto, si es posible como en mi caso, que el jersey sea en un tono intenso. Mi jersey en tono "mostaza" era un color que hasta hace poco ni le había prestado mucha atención, ahora es un matiz básico en mi armario. Para combinarle he vuelto a optar por mi pañuelo plisado que tiene detalles en este tono y además, me resguardo de las temperaturas frescas con este cálido complemento.
Me la he jugado y el jersey con este tono subido lo he combinado con un pantalón en estampado floral, son mis favoritos!!! Muy pronto les contaré algunos trucos para combinar estampados
Por ser el día que es, les revelaré un "secretillo"...jejeje...acuérdate que la prenda más llamativa de tu combinación debe estar en la parte de tu cuerpo que quieras resaltar. 
¿Qué te parece el mini bolso que llevo? Sin duda, el bolso estrella de la casa tuvo su auge en la temporada del verano. Este tipo de bolso en su colección destacó con pinchos alargados o más oval. En mi caso es perfecto porque va a juego con uno de mis accesorios fundamentales, el pañuelo.
Para abrigarte los pies, apuesta por el toque "oxford" descubre este calzado, los tienes en punta redonda, con tachuelas, en terciopelo, en charol...

Para despedirme, y por ser la fecha que es, quiero aprovechar y hacer una mención especial y esencial al chico y a la mujer que a menudo se encuentra tras la cámara de foto, mi madre y mi novio. Gracias por hacer estas fotos magníficas y captar mis ideas...sé que a veces les desespero...jajaja...GRACIAS!!


¡FELICES REYES A TODOS! Y gracias por las visitas, espero que os guste. 
















Cazadora de Stradivarius
Jersey de Zara
Pañuelo de El Corte Inglés
Pantalón de Zara
Calzado de Zara
Bolso de Zara
Gafas de sol Ray Ban
Pulseras de Handmade Bisutería

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts