¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 27 de enero de 2014


Un Estilo a mi Medida





Hola chic@s, quiero empezar la actualización de hoy, dándoles las gracias por el gran éxito que tuvo el post de ayer. He tenido muchos mensajes y comentarios muy atractivos hacia él. Muchísimas gracias!!!

Hoy es lunes otra vez, aunque no son muchas las ganas que tenemos que llegue, inevitablemente llega…jejeje… Yo sin más, esta mañana he salido a dar un paseíto aprovechando el buen tiempo que había antes de que cambiara y lo he hecho con esa criatura que verán en la foto, es Maky, el perro de mi novio. Son muchas las veces y los días que paseamos juntos por el parque y jugamos con otros perritos. Además, hoy es de esos días que voy a recoger a mi cuñadita al Claret. Tal vez, suene raro tener una cuñada tan pequeñita, muchos se quedan asombrados y extrañados al escucharlo, pero es así y es divina de linda.

Pues bien, hoy no me he liado mucho para escoger mi estilismo. Estos días, echando un vistazo a las nuevas colecciones que ya comienzan a inundar las webs, he quedado encantada porque el estampado de serpiente se proclama como tendencia para esta próxima temporada. Les adelanto que podemos encontrarlo tanto en las prendas de vestir como en los complementos. Por esta sencilla razón, decidí hoy, precisamente hoy, apostar por mi bolso estampado piel serpiente de dos asas. Tampoco es ninguna novedad que adoro las prendas de punto, por eso mismo, hoy he abrigado mi silueta con esta cardigan chicisima con pliegues que producen un efecto hombreras. Hablando de hombreras, estas, están de vuelta, digan lo que digan ¡les gusten o no! Lo que los diseñadores están haciendo para este año, y también, para el próximo, es acentuar el tema de los hombros. Así que yo las sigo utilizando en mis blazers porque me encanta y estiliza mi silueta. Precisamente, la cardigan que llevo puesta, perfilaba ese toque hombreras. No obstante, dijo Coco Chanel: “La moda pasa de moda, el estilo, nunca”. 

Creí conveniente combinar estas prendas con una blusa en blanco roto holgada y así ajustar mi figura con unos leggings acorde con el resto de los tonos. Para rematar el outfit, he abrigado mis pies con las botas de terciopelo canelas. Estas serán por largo rato con las que voy a disfrutar algunos de los looks, son súper cómodas y me abrigan muchísimo, quizás influya bastante su forrado interior.
Para abrigar mi cuello, luzco un precioso pañuelo con estampado floral que me regaló mi tía Alejandra para reyes. Cuando me lo regaló, me dijo que le había gustado mucho porque el tono verde hace resaltar el verde de mis ojos. Sin duda, este es de mis favoritos!!

Mis pequeños detalles, las pulseras. Las compro con la vista. Es como comer con los ojos…las veo y las quiero. Creo que jamás me verán sin reloj y sin pulseras. Estos son y serán mis complementos infalibles. Hoy estreno una pulsera nueva. La de pedrería en color coral. Sin duda, la gama de colores de cada una de ellas van a juego con este outfit.

Esta noche, cierro esta entrada con una foto especial, el perfil de la enana y mío.
Feliz noche!

Muchas gracias por las visitas y espero que cada día guste más y más las entradas del blog.


Besos! 













Cardigan de H&M
Blusa de Zara
Leggings de Stradivarius
Pañuelo Green Coast
Botas de Mary Paz
Collar de Blanco
Pulseras: Tous y Handmade Bisutería
Reloj de Blanco
Bolso de Misako
Gafas de sol RayBan


2 comentarios:

  1. Belleza,Talento y por encima de todo,una gran y maravillosa persona.
    Preciosas fotografías.
    Gracias por hacer más ameno y cercano el mundo de la moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins Fran, muchas gracias. Si, yo espero hacerles muy ameno como apetecible este maravilloso mundo. Mil gracias!
      Abrazos!!!

      Eliminar

Popular Posts