¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 14 de enero de 2014


Los detalles

Hola chicas, voy a proponerles un look formal que no falla para una noche entre amigas. Precisamente, anoche me reuní con mis amigas y fuimos al teatro a ver "Ópera Rock", una auténtica gozada, así que voy a darles un "consejito" bastante sencillo pero elegante para la ocasión.
Es cierto, que los leggings han llegado para quedarse, así que no dudes en apostar por ellos. Combinalo con una blusa con efecto brillante, como las lentejuelas, o como en mi caso con una blusa básica en tono pistacho con destellos dorados. Los efectos brillantes son mis favoritos. Además, por esta razón he elegido un detalle súper importante para que resaltara con la camisa, un collar de cristales estilo "babero". Este detalle del collar es significativo para mi, se trata de un regalo que me ha hecho mi novio, me lo ha traído de Barcelona, ¡es precioso! Luego he agregado una blazer negra porque las noches son bastantes frías. Remata finalmente este look con un buen tacón, si es posible con algún detalle áureo como los míos, ya saben la importancia de este dorado en las noches
Con este look lucirás un  atractivo insuperable.

No te lo dejes escapar para este fin de semana. 


Gracias. 

Muchos besoooos.









Blazer de H&M
Blusa de Sfera
Leggings de Zara
Bolso de Zara
Collar de Zara
Zapato tacón de Zara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts