¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 14 de enero de 2014


Marino y granate


Hola a todos, aquí pueden ver las fotos del outfit que elegí para dar un paseo y gozar de una mañana radiante  al  "calorcito" del sol el primer día de año nuevo. Apuesta por un look cómodo y sencillo para pasear por los alrededores y disfrutar de un almuerzo con la familia y amigos.


Espero que os guste la propuesta!! 

Besitos! 









Punto de Zara
Blusa de Zara
Pantalón chino de Zara
Clutch de Stradivarius
Bailarinas piel de Bimba y Lola

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts