¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 17 de enero de 2014


Los Complementos





Feliz Viernes!! Al fin ha llegado el día más esperado de la semana.

Que me encantan los complementos, no es ninguna novedad pero el que si se estrena en el blog por primera vez es el collar tipo babero. Además, considero que los accesorios son muy importantes para lucir un outfit completo.
Hoy les presento un estilo casual para seguir combatiendo el frío y esta lluvia tan rica y necesaria.
Como saben el punto es de mis preferidos, así que hoy he vuelto a abrigar mi estilismo con él. Mi jersey de hoy es bastante diferente a los que hasta ahora he propuesto. Este se ajusta más a mi silueta, no es nada holgado como los que he presentado en anteriores post. El que luzco en las fotos, tiene un encaje sutil a la altura de los hombros hasta por debajo de ellos. La delicadeza de este tejido basado en hilos de seda que dibujan pequeñas flores y entramados, ha sido el elemento central de algunos de mis post.

Al principio, hablábamos de los complementos, pues he personalizado mi muñeca de invierno con un reloj RACER con correa blanca y unas pulseras que son divinas en toques de fantasía y coloridos. 

Luego he optado por un collar tipo babero, súper trendy. Estos se imponen esta temporada como la opción ideal para resaltar tu cuello.
No olvides cubrirte  de las bajas temperaturas con un trench estupendo. Los hay en infinidad de tonalidades, en mi caso el rojo me gusta y así doy a mi look una pincelada con pigmentos encendidos. Si en tu armario no lo tienes, date prisa y aprovecha estas rebajas y hazte con uno.

Espero que os haya gustado, y que aprovechen las rebajas para adquirir algunos accesorios semejantes o exactos a los míos.

Gracias por las visitas, y feliz fin de semana!!!  








Jersey encaje de Zara
Trench de Stradivarius
Jean de Stradivarius
Bolso de El Corte Inglés
Botas de MaryPaz
Collar de El Corte Inglés
Pulseras de Handmade Bisuteria
Reloj Racer
Gafas de sol Ray Ban




2 comentarios:

Popular Posts