¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 14 de enero de 2014


Piel & Sombrero



Hola a todos, feliz inicio de semana. Hoy os traigo un outfit bastante apropiado para un día de paseo por el verde campo.
Bueno, chicas, para combatir las bajas temperaturas las prendas invernales calientan y cubren nuestra pechera al estilo yeti. Este pelo largo lo encontramos en mangas, solapas, puños e incluso en los bajos. Pues bien, para el outfit de hoy no tuve que pensármelo dos veces, opté por mi cazadora de piel con mangas en cuero, una mezcla que me encanta, y además, he arremangado hacia arriba las mangas para que se aprecie el forrado interior de la cazadora con un toque print animal que gusta mucho.
Como verán, me he atrevido a coronar mi look con un fantástico sombrero de ala y así evitar que se me congelaran las ideas...jajaja...No lo dudes ni un instante, y adorna tu cabeza con el sombrero, la boina de cuero o lana y los bombines. Además, lo luzco en primer plano en una foto súper trendy con un chihuahua. ¡Me encantaaan!! 
No olvides jamás los detalles, ¡son estos los que te proporcionaran un look súper trendy!!!
En cuanto al calzado, escogí los botines en piel a juego con este total look.

Sin las fotos, un blog no lograría la misma emoción y belleza para los outfit de nuestras publicaciones. Se necesita de un sofisticado fotógrafo que recorra las perspectivas en busca de la imagen perfecta, y ese es mi hermano Fran, autor de estas magníficas fotografías. Él ha sido el que ha estado tras la cámara captando cada detalle con toda minuciosidad. Es un auténtico profesional de la fotografía. Gracias hermano!!!  

¡Feliz lunes!!! Espero como siempre, os haya gustado el post de hoy. Y por supuesto, gracias por las visitas.




Abrazos.

















Cazadora de Piel de Green Coast
Camiseta de Zara
Leggings de Zara
Sombrero de Zara
Botines de MaryPaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts