¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 31 de enero de 2014


Inspiración Black & White 




¡Holaaaaaaaaaaaaa guapérrimos y guapérrimas! 

Al fin ha llegado el viernes. ¿Cómo están? Espero que preparad@s para brillar y marcar tendencia durante todo este fin de semana.
He aprovechado la actitud “todoterreno” del look de hoy para hacer combo Black & White. Para este viernes, les tenía reservada una pieza “hit”, mi nuevo crop top lady. La he comprado en estas rebajas y estoy encantada. He hecho de ella mi compañera perfecta de temporada. Su tamaño “mini” la hace ideal para formar dúo con cualquier pantalón, tanto de talle bajo, como de talle alto. También, mi crop top luce un opulencia métrica que me fascina y,  que en esta temporada inunda las grandes pasarelas, esta son los volantes.
Haz sitio en tu armario para estas prendas con detalles multicapas. Como en muchas ocasiones, les doy mi consejo, si tu minimalismo se revela contra esta tendencia, puedes elegir modelos más depurados, es decir, volantes más discretos y sencillos.  Como ya verán, a mí me apasionan y he tenido la suerte de lucirlos, inclusive, en los puños de sus mangas.

He aplicado un cinturón de cadena dorada y cinta marrón, así aprovecho y da un toque “glam” a la cintura.
Para resaltar mi cuello, elegí un collar de maxibolas y así continuaba el combo Blanck & White. No dudé un solo instante en el zapato que luzco y mi bolso, este clásico de piel exótica, como ya les comentaba la pasada semana, este estampado se pone de gala. La llamada de la madre naturaleza ataca las pasarelas. Además, fíjate en los zapatos de terciopelo y su pequeño tacón en dorado, son ¡IDEALES! 

Mis complementos siempre tendrán predilección en los looks, ya saben que me encantan. Para este outfit, he optado por anillo súper chic, lo vi en un comercio al pasar y tanto su colorido como el fondo en negro me enamoraron y creí conveniente aplicarlo al look. ¡No lo dejes escapar! No obstante, personalizo mi muñeca con este fantástico reloj de correa con esfera en acero. Pertenece a la nueva colección de los artículos de Parfois.

Espero que os haya gustado. Que cada día despierte vuestro interés y les ayude en las ocasiones estrellas que se les presente.

No puedo cerrar este post, si antes, darles las gracias. Muchísimas gracias por seguirme y dedicarme vuestros ratos a leer las publicaciones. Espero que las disfruten tanto como yo.


Chau Chau!! 
¡Feliz viernes!!

























Blazer de Zara
Pantalones de Zara
CropTop volantes de Zara
Cinturón de Blanco
Collar de H&M
Anillo de Complementos y Moda Juani (Gáldar)
Bolso de Zara
Reloj de Parfois
Pulsera perlas de Parfois
Pulseras pedrería coral y maxibola dorada de Handmade Bisutería


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts