¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 13 de enero de 2014


Propuesta en tono pastel

Hola a todos. Aquí podrán ver algunas de las fotos de la última boda a la cual he asistido. Está cargada de detalles especiales. Yo he elegido el vestido de cóctel con un precioso y delicado recogido.
No olvides, que para un evento a plena luz del día, el vestido de cóctel es justo lo que necesitas. Es una prenda elegante y estilosa que realza tú figura.
  ¡No se lo pierdan!    











Vestido de Zara
Top de H&M
Sandalia tacón de Zara
Accesorio pelo de Sfera
Accesorio brillantina BijouBrigitte
Cartera de piel mano de MaryPaz


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts