¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

sábado, 25 de enero de 2014


De Boina & Botines





¡Hola! Feliz fin de semana chic@s!!!

No se pueden  imaginar el frío que pudimos pasar ayer haciendo estas fotos, el aire tan frío nos congelaba el cuerpo entero.
Pero bueno, aquí tienen algunas de las fotos del nuevo post. Con estos tiempos tan helados, nada mejor que rematar tu estilismo con unos botines. Estos originales tacones y cerraduras adornarán tu calzado invernal.
Además de estos botines, también un complemento nuevo por el que opto es la boina de lana con detalles en brillantinas. Abriga tu cabeza de estas temperaturas frías con cualquier tipo de sombreros. Hay infinitos modelos y con múltiples patrones. El mío es fabuloso, porque se ajusta perfectamente a mi cabeza y así evito que el aire que corre “se lo lleve”…jajaja…
También, para ajustar mi fina cintura y dale un estilo felino, he apostado por mi cinturón con estampado de leopardo y hebilla en dorado viejo.  

Espero que os haya gustado. Aprovecha este fin de semana y ponte a la última con estos accesorios que no pueden faltar en tus looks.

Besoos!!













Jersey punto de Zara
Pantalones de Zara
Cinturón de Blanco
Botines de Stradivarius
Boina de H&M
Bolso de Zara
Collar de H&M
Accesorios pulseras Handmade Bisutería y Tous
Reloj Racer
Trench de Stradivarius





2 comentarios:

  1. Me encaaanta!!!. Quiero unas botas como esas... y mira que he buscado, pero todas tienen mucha plataforma. Un dedito de plataforma no me desagrada, pero cinco me parece brutal y horrorosooo!!!!. A ver si las consigo iguales o parecidas a las tuyas.
    Besitooooos
    Poor cierto, recomendé esta entrada sin darme cuenta que estaba el correo de mi novio abierto, asi que saldrá como que él recomienda estos accesorios! jijiji fallo mioo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj de acuerdo, no te preocupes! Un chico recomendando accesorios guauuuuu ajajajajaja
      Me alegra que te gusten :)

      Un beso fuerte.

      Eliminar

Popular Posts