¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 14 de enero de 2014


Piel




Hola a todas, las pieles son una auténtica revolución. Así que para combatir las bajas temperaturas las prendas invernales calientan sus mangas, solapas, puños e incluso bajos con detalles de piel. Pues por esta razón, rendiremos homenaje al abrigo peluche. De origen animal o sintético, este será un post muy especial para estas noches de fiestas navideñas. Chicas, nada mejor que el suave abrazo de este fiel compañero ANTIFRÍO. En mi caso, he escogido el color negro, es el color clásico de la noche y muy elegante.  Del mismo modo, les daré una segunda propuesta, el abrigo podrás encontrarlo versionado en colores subidos de tono y en delicados matices pastel.

¿Cómo combinarlo? Pues sencillo, al ser una prenda voluminosa, intenta ajustar tu silueta con unos leggings, así evitaras aparentar algunos kilos. Si prefieres un estilo más elegante, para un evento importante, lúcelo sobre un vestido retro, de "tubo" o al más puro estilo trendy, con la falda pantalón, adorarás los de talle alto estilo años setenta. No obstante, culmina cualquier look de los propuestos con unos guantes de cuero y con una cartera. Las carteras de asas cortitas están muy de moda, sin embargo, para darle un toque de sofisticación busca uno de pelo más pequeñito y de mano como el mio.

¿Os gusta? Pues si quieren llevar este "look cool" elige los materiales sintéticos.

Gracias.

Les deseo una FELIZ NAVIDAD!!!


Besitos 

















Abrigo de pelo Vintage
Guantes de cuero Vintage
Cartera de pelo de H&M

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts