¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 14 de enero de 2014


Volantes y encajes



Hola chicas!! Esta noche me voy de cena y velada con los amigos, así que he elegido un look súper trendy. Los encajes son mis favoritos, por lo tanto, no he dudado mucho en optar por ellos para esta ocasión. Goya supo bordarlo a la perfección en sus lienzos costumbristas y los creadores vuelven a hilar fino con otras propuestas además del negro. Así pues, la "dentelle" se deshace del pudor para enseñar su cara más transparente con acabado floral. A continuación, la blusa en rosa palo la he combinado con una falda de delicados volantes con detalles "dentelle". Haz sitio en tu armario para vestidos, tops, y faldas con efecto 3D. Esta opulencia métrica inunda los eventos con prendas en multicapas. En mi caso, también, escogí un calzado con este efecto "multicapas". Los volantes constituyen junto al encaje una de las prendas estrellas.
En cuanto a los detalles, ajustar tú cintura es una clave en este invierno. No te quedes "out" y ciñe tú cintura. A mi outfit le he dado un toque plateado con un cinto en versión XL de lentejuelas. Finalmente, arrópate del frío  con uno de mis estilismos favoritos, la blazer y la garganta con un pañuelo, en mi caso plisado.

Espero que os guste!! Y no quiero olvidarme de dar las Gracias por vuestras visitas.


¡Feliz noche!!! 














Blazer de H&M
Blusa de encaje de Zara
Pañuelo de El Corte Inglés
Falda volantes de Zara
Medias de Calzedonia
Bota tacón de Blanco
Bolso de Zara
Pulseras de Handmade Bisutería



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts