¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 14 de enero de 2014


El rojo


Hola chicas!! Sin mucho que pensar, ayer me decidí por un look de lo más cómodo para disfrutar del último sábado del año. Así que para resguardarme del fuerte frío y de la inmensa lluvia nada mejor que destacar con color y ponerme a tono con mi abrigo rojo más "lady". Atrévete este invierno a TEÑIR tus abrigos con pigmentos encendidos y consigue un look mega trendy. No olvides combinarlo con unos botines o como he hecho yo con unos buenos deportivos. 

Muchos besooos. ¡Feliz domingo!!

Mil gracias por las visitas 








Trench de Stradivarius
Leggings de Zara
Bufanda tartán de Zara
Bolso de Bimba y Lola
Deportivos Fred Perry

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts