¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 14 de enero de 2014


Dorado 


Hola Chicas!! ¿Qué tal estuvo esa última noche del año?...Espero que genial y que lucieran sus mejores galas para despedir el año.

No obstante, con el "afán" de encontrar el modelo estrella para la noche y los preparativos, no pude dejarles mi propuesta. Así que, comenzando este magnífico 2014 con mucho optimismo y grandes proyectos, por fin hoy he encontrado el "ratito" para hacerles llegar mi look de noche vieja. 
En mi caso, opté por las lentejuelas, un traje de noche corto. Esta prenda causa un efecto elegante e idóneo para la ocasión. Además, el efecto dorado se ha hecho un hueco en las pasarelas. Puedes combinarlo con o sin ninguna joya. Yo decidí hacerlo con un colgante que, a priori, en otro post, comenté que era muy especial para mi. También, en el caso de llevarlo sin ninguna joya es una acertada decisión, puesto que, con el brillo del oro sobra todo.

Nunca olvides los detalles, estos son muy importantes. Para protegerme del frío de la madrugada, elegí un fular de seda que además, resaltaba con mis pendientes y con las piedras más "nítidas" del collar. Finalmente, apuesta por una cartera de mano a juego con el vestido, así lucirás el eterno brillo durante la fiesta.
Espero que les guste la propuesta. No sólo la última noche vieja hay que lucir deslumbrantes, siempre durante el año asistiremos a eventos tras la puesta del sol y este "efecto dorado" es eterno.

¡FELIZ 2014!


Gracias.










Vestido de Sfera
Fular de El Corte Inglés
Pendientes de Parfois
Collar de Zara
Clutch de Blanco
Sandalia tacón plataforma terciopelo de Zara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts