¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 14 de enero de 2014


Bordado & encaje





Hola a todos. Buenas tardes, hoy por fin es viernes! Las fechas que corren son de cenas con amigos, con la empresa, con la familia...pues he pensado en darles una fantástica idea para este fin de semana que ya empieza.

Chicas, vamos a recrear la sobriedad de la década de los 40, con vestidos de corte recto o faldas conservadoras por debajo o a la altura de la rodilla. Yo sin ir más lejos, he optado por una falda sencilla de tubo y la he combinado con una blusa de encaje a media mano, en tono blanco que hace juego con el bordado de la falda.
En esta temporada el encaje se deshace del pudor para enseñar su cara más transparente con un acabado floral. No olvides rematar este estilo con joyas minimalistas. Prueba con este look una noche de cena y da un toque de elegancia y seducción con este estilo.

Gracias.

Besitos















Blazer de H&M
Blusa de encaje de Zara
Falda tubo de Sfera
Medias de Calzedonia
Zapato tacón de Zara
Cartera mano Vintage
Collar Vintage
Gafas de sol de Calvin Klein
Pulseras de BijouBrigitte y Handmade Bisutería



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts