¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

domingo, 26 de enero de 2014


Print Animal & Los "frayed jeans" 



Hola chic@s!! Feliz domingo. El fin de semana ya se acaba, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Ha sido un día tan perfecto, que no he podido evitar actualizar el blog ahora. Espero que les guste. 
Como verán en las fotos, hoy ha sido un día extraordinario y de no parar. De esos días maravillosos en el que hacemos mil cosas y no queremos que el día se acabe. Pues bien, hoy os traigo un outfit para una temperatura media, ni tan calurosa ni tan abrigadita. Aunque el calorcito del sol lo he agradecido, la frescura en estos días es inmanente.
No obstante, fui a disfrutar de una carrera de caballos, algo que me apasiona muchísimo y terminaría almorzando en una de nuestras terrazas del sur de la isla. Me acompañó un clima ideal, tanto, que acabé con sombrero y botas en Playa del Inglés y en Maspalomas…jajajaj…

El Camel + Vaquero + Leopardo es una de mis mezclas de colores favoritas, verán mil looks diferentes en estas tonalidades porque me resultan sencillos de combinar y para los outfits de día, son infalibles.
Los protagonistas de hoy son los “frayed jeans”, los vaqueros se rasgan esta temporada. El grado de rotura de los “frayed jeans” van desde pequeños descosidos o desgastados en las rodillas. Y la segunda protagonista, mi blusa de leopardo. Dicen que las manchas en la piel de las fieras más salvajes vuelven a convertirse en el motivo preferido de los diseñadores. Así que yo hoy, he optado por darle a mi look un estilo feroz súper trendy. No lo olvides, el rey de tu armario es el leopardo y sus dibujos. Como siempre digo, nunca puede faltar nuestro abrigo, hoy luzco una cazadora en camel de talle corto al estilo propio de milicias, las encontrarás, adornadas con maxigalones, los  pantalones tipo camuflaje….estos se vuelven a cargar este invierno.

¿Mis complementos de hoy? Pues muy fácil, el pañuelo que no puede faltar, he seguido mi predilección por las motas felinas y mis adoradas pulseras, que como ya saben, nunca perderán su protagonismo.

Espero que os haya gustado, mil gracias por las visitas.

Hasta pronto y a seguir disfrutando de la noche del domingo.

Abrazoooooooooooooos
















Blusa estampado leopardo de Zara
Jeans de Stradivarius
Camiseta básica de H&M
Cazadora de Zara
Pañuelo de Blanco
Bolso de Zara
Sombrero de Zara
Botas de Mary Paz
Pulseras de Handmade Bisutería
Reloj Racer






2 comentarios:

  1. Guapísima!!! a las próximas carreras vamos juntas!! :-) besitoooos

    ResponderEliminar
  2. Guuauuu!! Muchas graaciiias!! La verdad, me atrevo con estas mezclas porque me fascinan.
    Eso está hecho, las siguientes vamos juntas!!

    Besitoooooooos.

    ResponderEliminar

Popular Posts