¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

domingo, 9 de marzo de 2014


Azulino + Violeta + Gris



¡Buenas tardes fashionistas! Continuamos el fin de semana con un conjunto de esos de "hoy me apetece ir a gusto". He comenzado mí mañana de domingo llena de felicidad tras una noticia maravillosa, desde que pueda, os contaré algo.

Hoy ha hecho un día fenomenal, ¡qué gusto me da pasear por mi playa de las canteras! Además, como hemos almorzado por allí, y tras el día que nos sorprendió por completo, ya que se esperaba un día de nubes, vimos ideal hacer las fotografías por la inmensa avenida capitalina. ¡No se pierdan ningún detalle!...jajaja….
En el post de hoy saco a pasear nuevamente mi adorado sombrero de ala camel y como complemento estrella, mi nuevo clutch.
Esta mañana llevo unos pantalones azulinos, no sé qué me ha dado, pero estoy encantada con este color. Me gustan los pantalones ajustados, al ser tan “flaquita” me ayuda a marcar un poquito mi silueta. A diario visto con este tipo de prendas, resultan ser de lo más confortable para un día que te apetece salir cómoda y a patear. Sin embargo, y como tan importante son las prendas como los complementos, elegí para este look que desde hacía tiempo quería enseñarles, el clutch de ante que compre por navidades y no había estrenado. Así que aproveché y me gustó la idea de combinarlo por sus colores fucsia y violeta con esta camiseta violeta que os enseño. Esta básica se abrocha por detrás mediante una cremallera que en su medida queda disimulada en su costura dejando la espalda absolutamente ajustada y para nada al descubierto. Sus pliegues en los hombros ofrecen un efecto hombreras y me aporta un toque elegante. Por cierto, los colores del clutch son perfectamente combinables y de vez en cuando ¡hay que atreverse!!
Estos colores azulinos y violetas, son colores con mucha fuerza y carga visual y me encanta su combinación, así que para unificarlos un poco usé esta cárdigan de encaje color gris clarito tirando a un plateado con delicadas lentejuelas consiguiendo un look más homogéneo, la mezcla no es para nada brusca. Como complementos elegí este sombrero camel, que a modo de anécdota, cuando lo llevo puesto, muchas son las que me paran para decirme “lo bonito que es y de dónde es” y además, a juego con las botas, estas han sido de las mejores compras que he hecho y como siempre un par de pulseras acordes con el outfit y que no se me olvide, el coletero que a veces, me gusta llevar por si me recojo una coleta con maxi lazo purpurina color plateado


¡Espero que os guste este mix! Disfruten lo que queda aún de domingo y millones de gracias por estar cada día! PAZ Y AMOR mis amantes de la moda!!! Muack! 



















Cárdigan de Encuentro
Camiseta de Zara
Pantalón de Zara
Sombrero de Zara
Clutch de Unit Accesories (El Corte Inglés)
Botines de MaryPaz
Cinturón de El Corte Inglés
Reloj de Parfois
Gafas de sol Ray Ban
Accesorio pelo de Biju
Pulsera de caucho negra con brillantinas y pulsera bolas coral y gris de Handmade Bisutería
Pulseras brillantinas de Modas y Complementos Juani 

2 comentarios:

  1. Ohhhhhh!!!! estás guapísimaaaa!!! Me encanta todo de tu look!!! la combinación de la camiseta y el clutch es de 10! y los botines con el sombrero igual!! Y el lugar... inmejorable!! Qué envidia!!!
    Un beso!
    Marisol
    PD: voy a mirar ese clutch en la web del Corte Inglés a ver si lo puedo pedir ya!! Es preciosooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me alegra saber que sigues el blog. Otro beso para ti, muuuuaaack!

      Eliminar

Popular Posts