¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 17 de marzo de 2014


Blue Pants & Print Floral


¡Hola soñadores!

¿Cómo van? Ya hemos comenzado una nueva semana, así que mucho ánimo que el fin de semana llega volando. Les he tenido un poquito abandonados. No he tenido mucho tiempo libre para actualizarles y aunque no lo crean, echaba muchísimo en falta escribirles y compartirles los outfits. Estoy segura que se preguntaran algunas veces, "¿qué me pongo esta primavera?" Pues yo les contesto, apostar por los prints. ¿Has incluido en tu armario el floral print? Pues te lo cuento todo.
Así que, para hoy y mañana les traigo buenas sorpresas y por supuesto, ¡deseo que os gusten! 

Hoy que el tiempo lo permitía, me apetecía rescatar del armario esta blusa de print floral y con vuelos. Creo que les he comentado en anteriores post que los colores de la temporada son el azul, el nude el amarillo, el mostaza, el fucsia, el verde y también lo serán los estampados. Pues bien, para esta mañana he apostado por una blusa inspirada en esta tenencia, el print floral, que como les digo, vuelven un  año más y se hacen hueco en las nuevas colecciones. Aprovechando que les hablo de los estampados, decirles que se llevan de todo tipo, salvajes, geométricos, print animal y los motivos tribales en modelos de prendas como vestidos, blusas, top, abrigos y trajes de baño.
Para combinar el outfit aplique unos pantalones azul flúor, a juego con las flores de la blusa y mi bolso shopper de Bimba & Lola. La verdad fashionistas, cuando compré esta blusa y los pantalones flúor se me ocurrieron mil maneras para combinarlos y esta es una de ellas. Puede parecer un color atrevido pero hay que arriesgar. Igualmente, siendo fiel a mi estilo, opté para abrigarme del airillo de la mañana por esta clásica cárdigan en blanco roto con bordes y lazos en azul marino, que me ayuda a destacar el total protagonismo de la blusa y el blue pants. Y para rematar el estilo mis stilettos azules, el calzado más femenino, sensual y poderoso para cualquier outfit. Este tipo de sandalias aportan más altura y en mi caso se han convertido ya en "indispensables". 
Un look nada extravagante, más bien formal para la oficina, almuerzo con los compañeros, para ir a los recados, salir con las amigas…en definitiva, unas piezas esenciales para tu armario esta primavera.

P.D. Por si os gusta la pinza de la rosita en color rosa palo con las que recojo algunos flecos de mi melena son de esas mil maravillas y variedades que puedes encontrar en H&M. Estos detalles dan vida a los looks siempre. 

Espero que os guste y si no has incluido en tu armario este print, aprovéchate ahora que es tu oportunidad.

Muchas gracias por leer El bLog de María Mercedes de Grimón.

Chau chau…paz y amor!!















Sandalias con punteras dorada, una maravilla!




Blusa de Sfera
Pantalones de Zara
Cárdigan de Zara
Sandalias tacón de Zara
Bolso de Bimba & Lola
Reloj de Parfois
Gafas de sol de RayBan
Pulseras de Handmade Bisutería

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, mi enhorabuena tienes estiló y además eres muy guapa, suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a mi blogósfera. Es todo un gusto tener una nueva seguidora. Muchísimas gracias por tus palabras.
      Aprovecho para decirte que me encanta leer a mis fashionistas, así que no dudes nunca en escribirme.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Estas ideal! los tacones nuevos son preciosooos!. La blusa me gusta mucho también. Que ganas de soool y buen tiempo para poder lucir los colores del veranito! :-)
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laurita!!! Yo aprovecho cualquier ocasión que el día lo merezca para ir luciendo estas piezas que tanto me gustan.
      Mil besoos. Chauuu!

      Eliminar

Popular Posts