¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

sábado, 8 de marzo de 2014


 Rojo & Azul zafiro, una mezcla de lo más perfecta



¡Holaaaaa súper amantes de la moda!! ¿Qué tal comienza el fin de semana? Espero que genial y a seguir disfrutando de los carnavales que por largo rato nos quedan jijijiij Ayer no pude actualizar el blog, pero aquí os dejo el nuevo look. Me encanta combinar los colores, da mucho juego, así que fíjense como combino mis nuevas bailarinas punteras azul de ante con lazo de Zara.

Imagino que recuerdan el artículo que os publiqué sobre “El regreso de las bailarinas”, pues bien, yo recuerdo que les comenté que al blog iba a traerles un capricho que me había dado con ellas, así que hoy le doy total  protagonismo a mis bailarinas azules y a los lunares con un estilo sport y relajado.
Esta tendencia de lunares me fascinan y tengo infinidad de prendas. Así que para esta mañana he optado por esta blusa que me parecía ideal para combinar el outfit que les presento y así ir luciendo estas piezas tan estupendas para un día de sol que después de tanta lana la piel ya se la merece. Un detalle importante de la blusa es que al ser holgada me permite darle un toque sexy y lucir un poquito de escote en los hombros.
Los lunares es una prenda clásica que puede salvarnos y cambiar nuestro vestuario según el estilo que queramos darle. También me pareció atractivo y adecuado combinar las dos piezas protagonistas con este pitillo color cielo que entre otros, es uno de los colores “it” para esta temporada. Como les explicaba, los lunares dan muchísimo juego a la hora de combinarlos, esta blusa que hoy combino en un estilo cómodo, para pasear y los recados, luego puedo aplicarla a otro outfit más de fiesta y tan sólo tendría que cambiar sus complementos.  
Puedo suponer que ya estarán como yo, cansados de tanto invierno, pero la verdad que aunque los ricos y ansiados rayos de sol aparezcan, siempre el “airillo” tiene su ocasión, pues como ven, opté por mi adorado trench rojo calentito pero ligero a la vez y que sé que a muchas seguidoras encanta. Por supuesto, lo vi ideal para combinarlo con mi bolso shopper con bolsillo rojo y asas en color nude y los propios lunares rojos de la blusa holgada. Como saben, soy la chica de los complementos y adornos, sencillamente ¡me encantaaaaaaaaaan! Pues apliqué al look este collar de maxi bolas con diferentes diseños y de color nude a juego con el fondo de la blusa de lunares y las asar del bolso.


Esta tendencia de lunares y su combinación es para todos los gustos y en todos los colores...jajaja yo lo que deseo es que os guste, millones de besos fashionistas!!! 

¡Feliz sábado! ¡PAZ & AMOR!























Trench de Stradivarius
Blusa de Zara
Pantalones de Zara
Cinturón de El Corte Inglés
Bailarinas de Zara
Collar de Misako
Bolso de Zara
Reloj de Parfois
Pulsera de charol azulina de Handmade Bisutería
Pulsera de pedrería de Tous
Gafas de sol de RayBan

P.D. Me han encantado como hemos jugado con la cámara para este post, así que quiero hacer nuevamente una mención a mi chico que con frecuencia capta con minuciosidad los rincones y detalles tan fascinantes. Muchas gracias peke! Muack!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts