¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 4 de marzo de 2014


La explosión sobrenatural para ir cambiando de estación



¡Hola!
 He vuelto amantes de la moda y estoy encantada de enseñarles el look que luzco para hoy. Yo soy una de esas que en primavera y verano explota al máximo la tendencia boho-chic. Se trata del primer vestido largo que os traigo al blog pero no de gala, se tara de algo más informal, un outfit con aire bohochic que ¡es lo más!
Por cierto, ¡qué largo ha sido este fin de semana! ¡Me encanta! Ya podrían ser así siempre…jajaja…
Ayer no tuve fuerzas para actualizar el blog, pero hoy he hecho lo posible por poder. Esta mañana no ha hecho un día de esos soleados que tanto me gustan, sin embargo, pese al aspecto gris y de nubes hemos disfrutado mucho haciendo las fotos. Hoy almorcé con mi chico en un restaurante por Sardina del norte, así que después se le ocurrió que hiciéramos algunas fotos por allí y han quedado del quince jijijij No se pueden imaginar cuanto nos divertimos haciéndolas, habían unas olas enormes y muy espumosas, más de una vez tuvimos que salir corriendo...jajaja...

Hoy os traigo al blog una de largos. Un largo sobrenatural. Las flores, iluminan el hogar, alegran el día, huelen rico y lo llenan todo de vida y color. La tendencia más bucólica ha brotado en el guardarropa. Todo este ecosistema con prints florales te van a enamorar. Pues bien fashionistas, rememoremos las clases de jardinería para convertir los ramilletes de flores, hojas, ramas, rosaledas en las mejores prendas y lucirlas para ir poco a poco cambiando de estación.
Este tipo de vestidos casual ofrecen un estilismo happie. Puede que muchos se asombren al verlo pero también me gusta darle este toque a mis looks, además de ser atractivos porque los amoldo con bastante encanto también me gustan mucho como estilo.
Los largos en print floral me encantan para pasear los días de más calor o como el de esta mañana. Aunque no hacia un sol de justicia no había temporal de lluvia y frío, tal vez un poco de viento pero me gustaba porque el aire zarandeaba mi largo de un lado para el otro. Para combinarlos, acompáñalos con sandalias romanas o de pedrería, también, las cuñas de esparto para los días de más calor. Yo hoy precisamente, no quise aplicarle sandalias joyas ni de pedrería por si me sorprendía algunas gotas jijiji no quise arriesgar mucho por lo que opté por estas fantásticas botas canelas que estreno en el blog.  En cuanto al bolso, debe de ser en un solo color, es decir, nada estampado, recuerda que el vestido es de por sí bastante cargado. Yo lo vi muy claro, mi bandolera de piel y cuero era perfecta para este estilo. Esta bandolera granate de ante con flecos, será EL BOLSO de mis looks con estos aires, de eso estoy segura. Este complemento me encanta y es un regalo que me trajo mi tía de Buenos Aires. Tampoco quiero que se me olvide que con estos vestidos y dependiendo del estilismo que elijas, los bolsos tipo capazo son ¡súper ideales! Muy pronto les prometo traerles al blog este tipo de bolso con un outfit que ya tengo pensado.
Sea cual fuere el estilo que elijas, vas a lucir fantástica y natural, así que para rematar el estilo he vuelto a aplicar la cinta en la cabeza pero esta vez en forma de corona con una flor y estos maxi collares de piedritas de colores a juego con el vestido. La parte más importante del boho chic son los accesorios y complementos como los maxi collares que llevo en mi look.

Esto es todo fashionista, así que…SÉ SOBRENATURAL.
Aquí os dejo algunas fotos. ¡Espero que os guste! Gracias.

                                                      
¡PAZ Y AMOR!























Vestido de H&M
Cazadora de Zara
Cinta de pelo de H&M
Botas de Las Palmeras (Gáldar)
Reloj de Select
Pulseras de Handmade Bisutería
Gafas de sol de Ray Ban

6 comentarios:

  1. Hola guapa, en LOLAYLO nos encantan tus looks. Este en particular nos parece muy refrescante, ya que nosotras también estamos deseando que llegue el buen tiempo y luzca un rayito de sol. Un enorme saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaaaau!! Muchísimas gracias LOLAYLO. Me encanta saber que os encantan, ¡vaya satisfacción saberlo!!
      Me ha hecho mucha ilusión leerles...

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  2. Segunda vez que te comento... y no aparece!!! por qué????? que rabia!!!

    Me gusta mucho este look... informal, pero divina como siempre!- El vestido es precioso! :-)

    Besos, y más besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja el blog es un poco caprichoso jijijijij
      Muchísimas gracias Lauuu, tú siempre me ves estilosa. Pero si, es un look bastante cómodo y con piezas de primavera, y en cuanto puedo aprovecho, ¡qué hay muchas ganas!!

      Miles y miles de besoooooos!!!

      Eliminar
  3. precioso look!!! Me encanta!!! He aterrizado hoy por primera vez en tu blog y me han enganchado tus estilismos llenos de frescura! Son muy divertidos y juveniles!!! desde ya tienes una nueva seguidora!!
    Un abrazo muy fuerte!
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, un placer tenerte por mi blog. Me alegra mucho que te gusten mis estilismos. Muchísimas gracias por tu comentario, es todo un gusto leerles y por supuesto, me halaga saber que tengo nueva seguidora. La verdad que mis últimos looks se van llenando como bien has dicho, de frescura. Es un privilegio que tenemos los canarios con este clima...jajaja...

      Hasta pronto. Otro abrazo fuerte para ti.


      Eliminar

Popular Posts