¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 20 de marzo de 2014

Cazadora denim + rayas


¡Hello darlings! ¿Cómo llevan la semanita? Ya estamos a jueves...yuuuhuuu!!! Quiero aprovechar la actualización de hoy para animarles a leer la entrada tan especial que dedique tras su partida a la diseñadora más querida por las estrellas de Hollywood, L´Wren Scott. Un derroche de puro talento, si no la conoces, ¡no te pierdas la actualización en el blog!

Imagino que recordarán los escaparates de todo el mundo cuando se exhibían vestidos ajustados con rayas blancas y marinas. Pues para esta mañana me apeteció rescatar del inmenso armario este vestido ajustado blanco combinado con rayas de tendencia marinera. Según he leído, a modo de consejo, para las chicas más rellenitas pero divinas, las rayas en vestidos hacen que la silueta se vea más delgadita. Fashionistas, a contracorriente de cualquier otra tendencia, el estilo marinero es eterno. Instaurado en el armario femenino desde los felices años 20, regresa, con mayor o menor fuerza, todas las temporadas, eso sí renovado y aderezado con notas frescas que lo hacen inmortal, así que no olvides echar un vistazo a las webs y sacar millones de ideas para lucirlo este verano. Recuerda que Coco Chanel, fue la artífice del estilo "navy" femenino.
El diseño más característico del estilo “navy” se resume en un patrón a rayas en blanco y azul marino, pero esa dictadura ha ido desaparecido y este estilo también se compone de líneas rojas, azules, naranjas, fucsias, negras e incluso doradas y plateadas. Por ello, hoy aprovecho y les enseño en el blog mi bolso con esas líneas rojas y azul marino y detalles de hebillas en dorado. En definitiva, se vuelven a llevar las rayas!! 
Hay prendas a las que podemos sacar mucho partido y solo podemos pensar en la cazadora tejana. Se trata de una prenda atemporal y de fondo de armario que nunca va mal tener y que, temporada sí, temporada no, va convirtiéndose en tendencia. Así que acompaño el outfit con esta tendencia tan esencial.
Finalmente, para rematar el look, mis bailarinas punteras con lazo de ante y mi maravilloso collar de pedrería con esa dosis de inspiración que es lo último en tendencia, el color celeste, más conocido por BabyBlue. Este tipo de collar es un accesorio para lucir con un outfit más arregladito pero yo hoy no pude resistirme para lucirlo con estos colores que van a juego con el look.

Con frecuencia me gusta lucir mi melena suelta sin embargo estos últimos días he apostado por llevar el pelo suelto fijado por dos pinzas a cada lado. El resultado es muy sencillo y práctico. 

Gracias. PAZ & AMOR





















Vestido de H&M
Cazadora de Stradivarius
Collar de Zara
Bailarinas de Zara
Bolso de H&M
Reloj de Parfois
Anillo de Bijou Brigitte
Pulseras de Hadmade Bisutería
Accesorio pelo de Bijou Brigitte 
Gafas de sol RayBan



2 comentarios:

  1. Me gusta... TODO!. El vestido, el collar, las bailarinas, la chaqueta, el bolso, las pulseras,...en fin! me encanta este look marinero!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrooo mucho!!! Graciiiiass!!
      Otro besazo para ti!!!

      Eliminar

Popular Posts