¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

domingo, 23 de marzo de 2014

Parka + Lunares


He vuelto amig@s! Hola a todo el mundo! Se me ha hecho un poco tarde para actualizar el blog, pero no podía irme esta noche a la cama sin antes hacerlo. Durante el fin de semana me ha sido imposible editarles una entrada nueva, he estado muy liada ensayando aunque también, ayer noche, he disfrutado de un poquito de carnaval "culeto". No obstante, creo que la espera, habrá merecido la pena!!!
Ya saben que soy una joven a la que apasiona la moda, pero no de “palabras” sino de “hechos”. Me paso días leyendo y leyendo, aprehendiendo cada instante y entre mis revista preferidas, uno de los mandamientos que he aprendido es el de creer que el estilo no es cuestión de precio y que lo que importa no es lo que llevas, sino como lo llevas.

¿Recuerdan mi birdcage? Pues hoy he vuelto a sacarle, la primavera parece resistirse por momentos. Para abrigar mi silueta de este fresquito que nos ha sorprendido, hoy le dejo todo el protagonismo a una de las prendas con las que me he hecho de la nueva temporada. Si han estado atentos a la página ya vieron el adelanto que os dejé. Les presento mi nueva parka beige de capucha y cremallera. Su material de forro lujoso, con capucha, bolsillos y cordones ajustables ocultos ¡es lo más! Estoy encantada con esta compra que he hecho, es una pieza de entretiempo y muy fácil de combinar por su color. Para esta mañana, me apeteció combinarla con esta fabulosa falda de lunares que he rescatado de mi armario. Darlings, los lunares están de moda!!! Estos nos seducen y aunque se usaron hace algún tiempo vuelven a seducir a sus creadores, pues como ya verán, vuelven para quedarse. Así que si los tienes en tu guardarropa, fashionista, es el momento de usarlos!! Luego apliqué una camisa blanca de vestir abotonada hasta la mitad a juego con los lunares. Bien dicen que no todo lo que brilla es oro pero si todo lo que resalta o resplandece es agradable ante los ojos femeninos. La pedrería está más latente que nunca así que yo aprovecho el momento para rematar el look con collares de pedrería como esté que me pillé estas últimas rebajas y que tanto me gusta y ofrezco un toque arregladito al outfit con él. Consejo que les doy, a la hora de usar joyería procura que sea discreta y fina de manera que luzcas coqueta y no extravagante. Cuidando estos detalles lograrás un perfil sutil y único.

Si se fijan, se trata de un look cómodo arregladito, para disfrutar de la mañana del domingo con un paseo y un almuerzo con mi chico.

Personalmente me declaro una fan de esta tendencia ya que en muchos momentos me gusta el estilo sport y relajado. Y tú, ¿te apuntas con esta tendencia? y además ¿qué te parece la tendencia de los lunares? ¿Apostarás por ellos?

¡Feliz noche!! Gracias por las visitas y seguir el blog.

Chau!!  PAZ & AMOR















Parka de Zara
Camisa de Zara
Falda de Zara
Medias de Calzedonia 
Bailarinas de Zara 
Collar de Zara
Bolso de Bimba & Lola
Gafas de sol RayBan
Birdcage de Natura


5 comentarios:

  1. Muy guapa! muy chulo el bolso!
    el abrigo me encanta, vi uno prácticamente igual en Stradivarius, y quisiera saber tu opinión en este tema: hay ropa que te encuentras en Zara y en Stradivarius y son prácticamente iguales, con la diferencia de precio de dos o tres euros (más cara en Zara), teniendo en cuenta que los dos son de Inditex, tu crees que hay tanta diferencia en la calidad? o es lo mismo?. Es que yo a veces he pensando que es la misma prenda! jajaja y que solo le cambian la etiqueta jejejejeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, muchísimas gracias Lauuu!!
      En cuanto a mi opinión, yo soy más fiel a Zara. Mañana la ves más de cerca en el nuevo post que tengo preparado!! No obstante, yo tengo muchas cositas de Stradivarius muy coquetas. Pero si mi parka de Zara, tanto se parece a la de Stradivarius y es más económica, pues ¡aprovecha!
      Muaaaaaaaaack!!

      Eliminar
  2. Buena elección tu abrigo!!! Seguro que lo vas a poder combinar muchísimo!!! Y he de felicitarte por tu combinación de la camisa y la falda!!! Estás preciosa!!! Es una combinación muy elegante y también juvenil!! Genial! Si te llego a leer antes te hubiera puesto en el post que he publicado hoy!! Encajas a la perfección!
    Un beso grande!
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol! Muchísimas gracias, qué gusto volver a saber de ti. Guuauuu!! Qué lástima, me había encantado!! De todas maneras, es para mi un orgullo saberlo. Millones de gracias linda!!
      Muuuack!

      Eliminar

Popular Posts