¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 18 de marzo de 2014



 ¡Feliz martes amante de la moda!! Ayer fue un día triste para todos aquellos que amamos y respetamos este maravilloso universo que es La Moda. Esta mañana mientras leía las últimas noticias encuentro una muy devastadora, hallan muerta a L´Wren Scott, diseñadora muy prolífica y de las favoritas de Hollywood, supertop en los 90 con su fantástico 1,93 metros de altura y pareja del Rolling Stone, Mick Jagger. A modo de anécdota y porque tras leerlo me encanto y yo pienso igual, cito textualmente las siguientes palabras de Scott: "Soy una diseñadora de moda, no quiero que me definan como la novia de nadie. Siempre te preguntas si la gente prestará atención al trabajo que haces".
Me encantaría que la recordáramos como la gran diseñadora de muchas celebrities en la que podríamos destacar, Sarah Jessica Parker, Angelina Jolie, Michelle Obama, nuestra actriz española Penélope Cruz, Nicole Kidman, Madonna y otras muchas han sido fieles a sus diseños. En plena adolescencia,  Scott fue descubierta en Nueva York por el fotógrafo Bruce Weber y triunfó en París desfilando para la casa Chanel o Thierry Mugler. Además, trabajaría como estilista de cine y para grandes revistas de moda.

Sin más, quisiera con esta breve reseña y algunas fotografías que he elegido de las webs  homenajear a la diseñadora en el día de hoy en mi blog.  








 


Un detalle que me encantaría resaltar, es que tanto ella acompañaba a su pareja a sus conciertos como el cantante a ella a todos sus eventos de moda. Una pareja unida desde el 2001 y que solo su eterno viaje les ha podido separar.  
Scott, fabulosa con sus estilismos acompañada de su pareja. 






Ahora la recordaremos con esa sonrisa. Hasta pronto L´Wren Scott.

Espero que os haya gustado. 
Gracias. Chau!












0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts