¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 18 de marzo de 2014


¡Hola fashionistas! ¡Feliz martes!!!!

Hoy me siento feliz. Un nuevo día ha comenzado y una nueva etapa para mí también. Hace tiempo os contaba que tenía una noticia que me hacía muy feliz, pues hoy he decidido compartirla por fin con ustedes, ya soy alumna de M & B School, una magnífica escuela de modelaje y cine. Dispuesta a seguir día tras día aprendiendo con sus extraordinarios profesionales y a no dejar de disfrutar todos los pequeños o grandes momentos que me depare el futuro.

Queridos amantes de la moda, como les dije, esta semana estaba "cargadita" de nuevas ideas. No sé ustedes, pero yo estoy deseando disfrutar de la estación y como verán, desde que tengo oportunidad de hacerlo, VOY A POR TODAS como por ejemplo el outfit  de esta mañana. Nos lo hemos pasado genial haciendo las fotos y como verán se luce un bello y verde paisaje.

Los monos y petos son una pieza clave para la primavera. Si nos remontamos al verano del 2009 fueron la prenda estrella. Pues bien, parecen que vuelven y encontraras los petos en versión corta y larga y no podrás resistirte a ellos. El caso es que la inspiración farm west está a la orden del día y, para encajar dentro de esta tendencia venidera, nada mejor que mi  jumpsuit denim o peto vaquero. Incluso, según he leído, Karl Lagerfeld ha decidido apostar por la esencia tejana de Dallas para la colección Chanel PV2014.
A mi jumpsuit corto le he aplicado una camiseta con mangas de vuelos. Como verán en las fotos he bajado la parte superior del peto para que se luzca la camiseta de maxi mariposas, además, el diseño nos transporta a la deseada y colorida primavera.
Ya saben lo muchísimo que me gustan los tocados! Sin duda, me paso temporada tras temporada viendo diademas, coronas, turbantes y tocados de este tipo. Para que vean lo sencillas que son, aplica una cinta y luego una maxi flor a un lado o si lo prefieres también podrás aplicar varias en un menor tamaño. Los tocados son un complemento chicisimo!!

Y para rematar este look que no falte mi clutch que hoy le luzco tipo bandolera con la tira color azulón tan de moda y por supuesto, el toral protagonismo de las pulseras. Estas siempre ofrecen un atractivo a los outfits. De cerca en las fotografías podrán apreciar mejor los abalorios y detalles de pedrería y combinación de colores.


Muchas gracias por vuestras visitas y por leer El Blog de María Mercedes de Grimón.
Chau chau…paz y amor!!



















 

Peto denim de Blanco
Camiseta de Zara
Bolso de Bimba & Lola
Sandalias de Zara
Reloj de Blanco
Cinta pelo de H&M
Maxi flor de H&M
Pulsera de tira verde con cadena plateada de Handmade Bisutería
Pulsera de bolas de cristal de murano multicolor es artesanal
Pulsera trenzas de colores hilo y detalles dorados de Lokina





6 comentarios:

  1. Me encanta el look!!
    Muy guapa!!
    Y muchísimas felicidades y mucha suerte en tu nueva etapa!!
    Un besazo*
    www.nereadondiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blogósfera Nerea!! Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Otro para ti....muack!!

      Eliminar
  2. Divinaaaa!!! como siempre!!! :-)
    Los tacones me encantan, y el tocado del pelo también. Te queda muy bonito así como con ondas. El look al completo está ideal. Hay algo que no te quede bien a ti?
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola fantástica seguidora y amiga!!! Muchisísisisisismas graciiiiiiias!!! Sabía que te fijarías en el detalles de las ondas, pocas veces apuesto pro ellas, pero para este look me gustaba así que me las dejé. Los tocados me apasionan jijijiji
      Aiins pues tal vez haya algo, lo que puede ocirrir es que si lo llevamos con estilo y personalidad a veces, pude ocultarse jajajajja
      Gracias Lau por seguir tan de cerca el blog.
      Millones de besos!!

      Eliminar
  3. ohhhh!!! y con la llegada de la primavera... estás ideal!!! Me encantan tus zapatos!!! y cómo no...el detalle de la flor!! estás guapísima! como siempre!
    Un beso grande
    Marisol

    ResponderEliminar
  4. Guuuaauu!!! Holaa Marisol!! Muchas gracias guapa!!! ;) Si...al fin la ansiada PRIMAVERA!!
    Un afectuoso abrazo!!! :)

    ResponderEliminar

Popular Posts