¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 13 de marzo de 2014



Buenos días mis soñadores de la moda. ¿Cómo les va la semana? El tiempo varía bastante, de repente hace fresco como calorcito. Esto es algo que a nosotras las fashionista afecta en gran medida…jajaja…por el simple hecho que nos volvemos locas sin saber qué ponernos.

Hoy les traigo una nueva noticia que cruje mucho en las pasarelas, la tendencia de los calcetines con sandalias. Aunque las sandalias se usan solo en verano porque es un calzado que deja pasar el aire y nos refresca los pies, vuelven pisando fuerte con su compañero “el calcetín”. Así que hoy, echando un vistazo a las webs, me gustó la idea de hablarles un poquito sobre esta tendencia, llevar calcetines con las sandalias.
En particular me parece exagerado. Tiene tela marinera!! Se trata de una combinación que siempre ha estado en discusión. Pero no sabemos si tendrá éxito. A veces pienso, qué pensarían de mí, si mañana saliera con un outfit con esta última moda. Lo cierto es que tendría que hacerlo con mucha actitud porque en mi caso estoy muy rodeada de ojos curiosos e inquisidores que irían directos a mis pies..jajaja… Pero con toda sinceridad les digo, que también me gusta arriesgar, tal vez, hasta el punto de sorprenderme conmigo misma. No me gusta decir NO, rotundamente, de vez en cuanto hay que probar y apostar. Deberíamos borrar de nuestras cabezas la imagen del “guiri” con sandalias y calcetines blancos bastos recorriendo playa del inglés en pleno agosto…jajaja… Parece ser que ahora las sandalias con calcetines ya están lejos de aquello, ahora son plena tendencia, así que si me ven por las calles con este nuevo “boom” no se me sorprendan, recuerden este momento…jajajaj…
Bueno, como les decía, hasta no hace mucho, combinar este complemento con unas sandalias era un crimen catastrófico. Se dice, “que los creadores, sacan la vuelta a los parámetros establecidos”. Luego, no sé si serán conscientes de lo que proponen en las pasarelas. Tampoco sé, si de verdad, piensan en que nos pongamos esta moda por las calles. En el fondo, es una pena, porque aplicar un calcetín y peor aún si es de lana, arruina por completo la sandalia ¿no creen?
Sin embargo, no lo veo tan oscuro con zapato cerrado o tipo abotinados, lo veo más “ponible”, lo siento más cómodo de llevar y combinar.  Así que ya sabes, si eres decidida y tienes ese punto de arriesgar es el momento para que tus pies luzcan sandalias en lo poco que queda de invierno.
A modo de consejo por si “les surge el gusanillo”, debes tener en cuenta una cosita, apuesta por medias o calcetines de colores y con diseños. No se te ocurra fashionista, aplicar el típico calcetín de las deportivas, lo peor en caer en lo burdo y rústico, debes lograr su atractivo.
Y ya no les entretengo más, pero no quiero cerrar mi reseña de hoy sin decirles que hay algo que no se puede olvidar fashionistas, que EN CUESTIÓN DE MODAS TODO VALE.

¿Qué les parece a ustedes? Es un tema muy debatido, la verdad. Gracias por visitar El Blog de María Mercedes de Grimón.


 ¡Muchos besos!! Paz & Amor




 










Único diseño con el cual jamás arriesgaría



Se me ocurrió adjuntarles un diseño mío semejante al anterior. Este tipo de sandalia la veo tan delicada que jamás podría aplicar un calcetín y menos si es de lana. Las de estilo abotinado y de tira más gruesa y con tacón de mayor volumen las veo más viables. Pero de tipo stilettos (tacón de aguja) y muy abiertas es NO ROTUNDO. 



Es importante fashionista, como te comentaba al comienzo, que no dejes de fijarte en el detalle estrella, los estilos de calcetines tan coquetos que deberías emplear. 

Algunos looks por la calle con esta tendencia!!








¿Creen ustedes guapérrimos y guapérrimas en aplicar y apostar por esta? Y yo, ¿caeré en la tendencia? De momento ya saben que soy de atreverme, pero no lo veo del todo claro...





2 comentarios:

  1. Gracias por traernos esta novedad ;-). Se que eres una valiente en cuestiones de moda... pero yo tengo clara mi respuesta: NO. Lo siento, pero calcetines y sandalias? no puedo... bastante me cuesta aun ver medias y sandalias, aunque las acepto y reconozco que muchas veces quedan bien, yo aun no he sido capaz de ponérmelas. Las medias solo para tacones donde no se vean los dedos.Es mi opinión.
    Un besazo!!! y sigue mostrándonos novedades!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mire por donde lo mire es antiestético! No me gusta nada y más en verano que es cuando nos ponemos las sandalias o los tacones jajajaja, no va mucho conmigo

    ResponderEliminar

Popular Posts